¿Quién es el 932825726?

¿Quién es el 932825726?

¿Has recibido alguna llamada del 932825726? Aquí vamos a decir quién, o quienes, están detrás de estas incesantes y molestas llamadas.

Ya te adelantamos que se trata de venta telefónica, una acción de marketing que sigue teniendo cabida en nuestros día y que sigue siendo incluso más barata que otras opciones de publicidad, a pesar de la poca simpatía que despiertan.

El 932825726 está marcado en Internet como spam y, según algunos usuarios afectados, podría tratarse de una estafa, ya que en algunas ocasiones piden datos personales para intentar vender algún producto o suscribirte a planes premium.

Los usuarios que han respondido a las llamadas del 932825726 coinciden en dos cosas. La primera, que la gran mayoría de veces que descuelgan, al otro lado del teléfono cuelgan sin previo aviso y nadie responde.

Lo segundo en que coinciden quienes han atendido una llamada del 932825726 es que se trata de un vendedor telefónico.

En este último caso se abren dos vertientes, por un lado se identifican como Adeslas (aseguradora privada de seguros de salud), y por otro lado como recobros financieros.

Sea como fuere, vamos a decirte cómo evitar este tipo de llamadas:

  1. Ahora que conoces el número, mételo en la lista negra.
  2. Bloquea el número en Android o, si eres usuario de Apple, bloquea la llamada en iPhone.
  3. Usa apps para identificar llamadas.
  4. Inscríbete en la Lista Robinson para evitar más publicidad en el futuro.

Ahora ya sabes quién está detrás del 932825726 y te hemos dado algunos trucos para evitar que las llamadas de este número te molesten en tu día a día. Además, si tienes alguna llamada de otro número que no identificas, prueba a buscarlo en nuestra web.

¿Qué opinas de este tipo de llamadas? ¿Crees que esta técnica de marketing está obsoleta? ¿Has recibido alguna llamada del 932825726?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios