¿Quién es el 935010142?

Por Jonay Estévez |

¿Recibes llamadas del 935010142? Te vamos a contar a continuación quién es el 935010142, del que posiblemente hayas recibido alguna llamada en alguna ocasión y que no te sorprenderá la compañía que está detrás de dicho número.

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de diversidad de números de teléfonos, puesto que el 935010142 no es el único que recibe quejas de los usuarios afectados, sino que hay otros muchos también.

Como no podía ser de otra manera, la gran mayoría de quejas que recibe este número en particular y otros más son negativas porque, por lo general, todas estas llamadas ocasionan molestias a los usuarios a los que llaman.

Imagen - ¿Quién es el 935010142?

Es de Vodafone

Según los diversos comentarios en la red de los usuarios, el número 935010142 es del operador Vodafone, aunque también aparecen referencias a otra compañía telefónica bastante conocida en nuestro país y que no es más que Jazztel.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Como ya te puedes imaginar y te venimos contando, los comentarios sobre este número de este teléfono son negativos y hay un elemento en común en todas las quejas, que llaman de forma insistente varias veces al día e incluso de forma diaria.

Y eso a pesar de decirles por teléfono que no está interesado en lo que te ofrece o cualquier otro motivo para colgar la llamada. En cualquier caso, no dejan de insistir, lo que obliga a los usuarios a tomar medidas al respecto.

Imagen - ¿Quién es el 935010142?

¿Qué tipo de medidas se pueden tomar al respecto? La más eficaz sería bloquear las llamadas desde el 935010142, por lo que ya no te molestará más, un procedimiento sencillo de realizar en terminales Android o también en un iPhone.

Pero esto tiene un inconveniente, que vuelvan a utilizar otro número de teléfono similar para seguir llamándote y es que existen muchos números de teléfonos de este tipo, por lo que no te queda más que seguir bloqueando o intentar inscribirte en la Lista Robinson para ver si dejan de molestar.

Ahora que sabes quien es el 935010142, sabrás que se trata de Vodafone posiblemente para ofertarte algo. Si ves que siguen llamándote a pesar de haber dejado constancia de que no quieres nada de lo que te ofrece puedes hacer cualquier cosa de lo que te hemos contado anteriormente.

Hiya, la app para saber quién te llama

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.