¿Quién está detrás del 693903464?

Por Jonay Estévez |

Hoy te vamos a desvelar quién está detrás del 693903464, un número de teléfono aparentemente normal pero que es usado por algunas compañías para realizar llamadas a distintos ciudadanos al azar con el fin de ofrecerles algún producto.

No hay muchos comentarios en la red sobre este número, pero los que hay hacen referencia a que el comportamiento de las llamadas y personas que se encuentran detrás es prácticamente el mismo que llevan a cabo otros números similares a este.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de otros números, sin ir más lejos en el día de hoy haciendo mención a un teléfono que realiza llamadas muy molestas para la gran mayoría de los usuarios que han sido llamados desde esa línea telefónica.

Imagen - ¿Quién está detrás del 693903464?

Wizink y Creditea

Parece ser que quién está detrás del 693903464 son servicios financieros conocidos por muchos usuarios, en concreto, Wizink y Creditea. Mientras que Wizink es un banco sencillo y totalmente online, Creditea sirve para pedir créditos tal y como su propia palabra indica.

¿Quién es el 951244830 y el 951244831?

Con el fin de ofrecer este tipo de cosas a los usuarios, realizan llamadas a teléfonos a través del 693903464, un número que posiblemente cogería todo el mundo pensando que es otra persona, porque a simple vista nada hace sospechar que pueda tratarse de este tipo de empresas.

Lo más probable es que te llamen para intentar convencerte de la contratación de algunos de los productos que te ofrezcan, así que si no los necesitas o no te interesan simplemente con colgar no deberían molestarte más desde el mismo número.

Imagen - ¿Quién está detrás del 693903464?

El problema viene si las llamadas se vuelven constantes y molestas, que influyen en tu vida personal y de trabajo. Entonces es el momento de bloquear las llamadas realizadas desde el 693903464 con el fin que te puedan dejar tranquilo y no te llamen.

Otra opción es meterlos en la lista negra de tu teléfono, así tampoco te molestarán más. Incluso puedes plantearte entrar en la Lista Robinson, aunque se trata de un servicio que no siempre funciona como debería y que muchas empresas se saltan para seguir llamando.

En cualquier caso, ya sabes quién está detrás del 693903464, dos servicios financieros que posiblemente intenten venderte alguno de sus productos a través de algún comercial al otro lado del teléfono.

Cómo saber con quién hablas más por WhatsApp

¿Sabías quien estaba detrás del 693903464?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.