¿Quién es "Hulio"?

Por Redacción |

Seguramente has abierto tus redes sociales y todo el mundo tiene frases en las que terminan refiriéndose a “Hulio” como por ejemplo “nunca he cogido ni un tren, Hulio” pero ¿quién es "Hulio"?.

“Hulio” es el personaje de un meme viral que tras muchos años ha vuelto a la vida gracias a las redes sociales y se ha viralizado nuevamente, tal como sucedió en su momento, así que les diremos realmente quién es Hulio.

Conoce la historia del meme viral ¿acaso yo? que circula por redes sociales

De dónde viene Hulio, el meme


Imagen - ¿Quién es "Hulio"?

El meme de Hulio tiene su origen en 2011, cuando el jugador del Betis Joaquin ofreció declaraciones previas a una cita del Málaga frente al Getafe, junto a su compañero Julio Baptista. En esa entrevista le preguntaron cuál era el hobby de Joaquin y dudoso respondió: “el tenis”

En ese momento Julio Baptista se echó a reír y dice delante de las cámaras que Joaquin nunca en su vida ha jugado tenis y no entendía por qué decía que jugaba eso como hobby a lo que le prosiguió una carcajada de ambos, en ese momento el futbolista se sinceró con la mítica frase “No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio”.

Ese es el origen del meme "Hulio" que se ha convertido en viral dentro de las redes sociales, tanto en 2011, como ahora se ha popularizado la frase y la propia selección del Betis para anunciar la renegociación del jugador hizo un spot publicitario en el que parodian la situación.

Así que cuando leas en tu Twitter un mensaje con este meme y te preguntas ¿quién es "Hulio"? ya sabes que se trata del futbolista Julio Baptista que dejó en evidencia a Joaquin en una rueda de prensa del Betis por simplemente no saber jugar Tenis, de hecho no se sabe si realmente hace otro deporte además de jugar fútbol.

"El risitas" se convierte en ingeniero de Apple, el meme más viral

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.