¿Quién llama desde el 607100219?

Por Jonay Estévez |

¿No sabes quién puede llamar desde el 607100219? Posiblemente te estés haciendo esa pregunta debido a que te han llamado desde ese número y no logras descubrir que persona puede estar detrás de dicha línea y con qué fin te están llamando.

Muchas empresas de nuestro país utilizan este tipo de número que, aunque a simple vista pueden pasar por un número de teléfono móvil normal, lo cierto es que la gran mayoría contestaría a la llamada con el fin de saber si los necesitan para algo.

Posiblemente ese es uno de los motivos por los cuales operadores, entidades financieras y otras empresas hacen uso de estos números con el fin de realizar llamadas y venderles algún tipo de promoción, el principal objetivo que persiguen los comerciales.

Imagen - ¿Quién llama desde el 607100219?

El número pertenece a Vodafone

La gran mayoría de quejas apuntan a que desde el 607100219 llama el operador Vodafone con el fin de hacer promoción e informar a los usuarios que reciben estas llamadas de venderles algún producto de su catálogo de tarifas de Internet y similares.

¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi?

Hasta aquí todo podría ser normal, pues distintos operadores suelen realizar llamadas a usuarios, tanto si son o no clientes, con el fin de ofrecerles alguna promoción. Pero lo cierto es que los peor viene después porque las llamadas no cesan.

Las quejas apuntan a que las llamadas desde el 607100219 son constantes, molestas y se realizan a cualquier hora del día. En la mayoría de las ocasiones, ni siquiera paran las llamadas a pesar de decirles que no estás interesado en sus promociones.

Imagen - ¿Quién llama desde el 607100219?

En estos casos, y cuando las llamadas se vuelven muy molestas porque influyen de una forma u otra en tu vida normal (llamadas de madrugada, en tu trabajo, etc.), lo mejor que puedes hacer es considerar bloquearlos y meterlos en la lista negra de tu teléfono.

Otra opción es entrar en la famosa Lista Robinson para que empresas de este tipo dejen de llamarte para publicitar sus servicios y demás, aunque es algo que no siempre funciona. En cualquier caso, ya conoces quién llama desde el 607100219.

¿Quién es el 912016240?

¿Te han llamado desde este número? ¿Conocías quien llamaba?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.