¿Quién llama desde el 910806597?

Por Sofía Pacheco |

¿Reconoces el número 910806597? Pues te vamos a decir quién llama con tantísima insistencia hasta ser tachado en numerosas bases de datos como acoso telefónico.

En el caso del 910806597 quien está detrás de estas incesantes llamadas, donde hay algunos usuarios que se quejan de haber recibido casi 20 llamadas del 910806597 en un solo día, se esconde la operadora Jazztel.

Esta misma operadora fue denunciada y terminó pagando una cuantiosa cantidad por una multa, ya que molestó a un usuario de la Lista Robinson.

Es conveniente inscribirse en esta lista para evitar las llamadas de estos números con fines comerciales, ya que las empresas están obligadas a revisar la lista. Estos fallos suceden cuando no se revisan ni se actualizan las listas, es entonces cuando el usuario tiene todas las de ganar. Por eso es importante estar dentro de la Lista Robinson.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

¿Es recomendable responder las llamadas del 910806597?

Imagen - ¿Quién llama desde el 910806597?

Recomendable no es, pero no creamos que por no responder las llamadas del 910806597, van a dejar de insistir. Todo lo contrario, se vuelven cada vez más insistentes y si decides responder ya pasa directamente a acoso telefónico.

Podemos evitar estas molestas llamadas como las del 910806597, siguiendo los pasos que hemos dicho unos párrafos más arriba, o bien bloqueando el número directamente.

Cuidado con los números con prefijo 807

Otro método para evitar que el número 910806597, u otros números, nos sigan molestando es enviarlos a la lista negra. También se pueden usar aplicaciones móviles tipo Hiya o también Truecaller, así en todo momento sabremos si debemos responder o no.

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

También hay que evitar dar nuestros datos privados en los registros de una plataforma de streaming, una aplicación para el móvil, o darse de alta en una red social. Si no hay más remedio que poner el número, aconsejamos no marcar la casilla en la que damos consentimiento para que nuestros datos no sean compartidos con otras marcas y empresas.

Imagen - ¿Quién llama desde el 910806597?

En nuestra web puedes encontrar diversos números que te pueden interesar en el caso en el que estés recibiendo llamadas de números desconocidos además, en esos post, hemos avisado de alguna que otra estafa.

Así que ya lo sabes, si recibes alguna llamada del 910806597, pertenece a Jazztel y si te llaman de cualquier otro número desconocido, puedes hacer una breve búsqueda en nuestra web o en Google directamente para saber quién llama.

Cuidado con las falsas versiones de Fortnite para Android en Google Play

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.