¿Quién es el negro del WhatsApp?

¿Quién es el negro del WhatsApp?

Miguel Regueira |

Si tienes WhatsApp, es probable que conozcas al caballero de la fotografía de cabecera. Aunque seguramente no te has fijado en su cara, sino en otra parte diferente de su cuerpo. Las imágenes de este hombre no cesan de circular, pero la duda persiste, ¿quién es el negro del WhatsApp? Y, sobre todo, ¿es real lo que muestra su fotografía?

Pues bien, la verdad es que no se sabe quién es el negro del WhatsApp. Resulta probable que el propio interesado ni siquiera se haya enterado de que su foto circula. Desde luego, su popularidad le podría hacer ganar bastante dinero, ya fuera acudiendo a programas de televisión o en la industria de los contenidos para adultos.

Cómo crear imágenes del negro del WhatsApp

Hasta el momento no se conoce la identidad del negro del WhatsApp, pero sí que se está buscando por Internet. Quizá sea africano, así que puede que no esté demasiado conectado a la red. Aunque no debemos descartar que viva en un país desarrollado, y se esconda avergonzado por el viral que se ha generado, que se ha puesto al nivel de otros tan populares como el "bastinazo" de Google Now o las hilarantes entrevistas de "El risitas".

La famosa foto

El 99% de los usuarios de la app sabe quién es el negro del WhatsApp, pero te dejaremos su imagen por si de verdad no lo conoces:

Imagen - ¿Quién es el negro del WhatsApp?

Obviamente, en WhatsApp la foto no se suele pasar pixelada, y ya te imaginas que lo que se esconde detrás del difuminado es de dimensiones colosales. Por eso se ha vuelto viral la imagen, y se han creado innumerables variaciones y todo tipo de bromas... ¡hasta ha aparecido en las pantallas de la sala de control de Telefónica durante un telediario!

Probablemente, un montaje

No se sabe quién es el negro del WhatsApp, pero sí parece casi seguro que lo que muestra orgulloso en la imagen no es real. Batiría el récord del mundo si realmente lo fuera, y no resultaría motivo de satisfacción, sino que le supondría serios problemas en su vida de pareja y en el día a día.

Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

Lo más probable es que se haya retocado la foto. Se ha escogido un negro por la fama de la que disfrutan, y luego la imaginación (además del Photoshop) ha hecho el resto. De hecho, hasta en Android existen editores de fotos como Snapseed, capaces de ofrecer resultados profesionales. La imagen se ha vuelto viral en poco tiempo, y millones de usuarios han recibido la foto original o una de sus versiones.

Así que nadie sabe realmente quién es el negro de WhatsApp, pero en Internet hay usuarios que lo buscan. Y resulta muy, muy probable que su fotografía sea un montaje, así que todo se trata de una broma que se ha viralizado mucho, a pesar de que WhatsApp ha intentado detener a este hombre negro tan peculiar, pero sin mucho éxito.

Vacilapp, la app de bromas por teléfono para Android

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa saber quién es el negro del WhatsApp, o tampoco se trata de un tema que te preocupe mucho?

Ver Comentarios