¿Quién es el numero de teléfono 2293?

Por Miguel Regueira |

A todos nos ha ocurrido alguna vez: recibimos una llamada de un número extraño, y no sabemos si coger. Ya que a veces puede tratarse de una estafa , en otras ocasiones insistirán para que compremos algo y también puede ser que alguien se haya equivocado al marcar. Ahora vamos a descubrir de quién es el número de teléfono 2293, que últimamente está realizando bastantes llamadas, y que deja a los que las reciben un tanto sorprendidos.

Obviamente, muchos buscan en Google el número de teléfono 2293 para saber de quién es, por si se trata de una llamada importante. Por suerte, tenemos que aclarar que las llamadas de este número no suelen tener una gran relevancia, dado que la realiza la operadora de comunicaciones Orange. Ahora bien, eso no quiere decir que no debamos cogerlas nunca.

En general, parece que el número se dedica a realizar encuestas de satisfacción a clientes que han contactado antes con Orange. Se cree que las llamadas se llevan a cabo desde Madrid, y parecen relacionadas con el servicio técnico, aunque a veces también con la atención al cliente en general. Así que no se trata de ninguna estafa, por suerte.

Imagen - ¿Quién es el numero de teléfono 2293?

Servicio técnico de ADSL

Suele ser una buena idea atender este número, porque muchas veces llaman con temas relacionados con averías de las líneas ADSL, y necesitan confirmar que todo funciona bien, o bien que es necesario realizar una reparación.

Por desgracia, aunque sabemos quién es el número de teléfono 2293, no siempre se usa para lo mismo. A veces nos llama una máquina para que valoremos al operador que nos ha atendido, y en otras ocasiones las llamadas las reciben personas que no son clientes de Orange, y se les intenta vender productos. Desde luego, el uso del 2293 resulta amplio.

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

Así que no se trata de una estafa, y si somos clientes de Orange deberíamos atender la llamada, sobre todo si tenemos una gestión o avería pendiente. Si pertenecemos a otra empresa, quizá lo mejor sea colgar, aunque en algunos casos nos llamarán con insistencia.

¿Ya sabias de quién era el número de teléfono 2293? ¿Te ha llamada alguna vez, o hasta ahora no te habías atrevido a atender la llamada?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.