"¿A quién salvas?" El último viral de Twitter

"¿A quién salvas?" El último viral de Twitter

Aunque las publicaciones curiosas y virales se suelen ver más en Instagram, lo cierto es que en Twitter también hemos visto algunas últimamente. El último viral de Twitter reta a los usuarios a contestar a la pregunta a quien salvas.

En poco tiempo han empezado a salir gran cantidad de versiones, por lo que te puedes encontrar tweets con posibilidad de varias respuestas, como mínimo 2 y cómo máximo lo que la imaginación de los usuarios quieran.

Son pequeñas historias, no igual que la conocida hace un tiempo de Manuel Bartual, sino que ofrece una situación con uno o varios personajes, animales, personas y más y plantea al usuario sobre que haría si se encontrase con ese escenario del que se habla en el tuit.

Imagen - "¿A quién salvas?" El último viral de Twitter

Responde a quien salvas

No hay ninguna temática específica para los tweets de este último viral de Twitter, pero todos comparten algo en común. Al final siempre se plantea la misma pregunta al usuario que invita a reflexionar y elegir lo que considere correcto: "¿A quién salvas?”.

En concreto, hay uno que pregunta sobre si hay que salvar a un niño o a un perro. Tiene más de 70.000 votos a la pregunta. Aunque pueda sonar curioso y un tanto extraño, la mayoría de las personas que han respondido salvarían al animal.

Imagen - "¿A quién salvas?" El último viral de Twitter

Y ¿por qué el 57% de los votos va para el perro? Posiblemente mucha gente ha pensado que, si se encontrasen un incendio en su casa con su mascota dentro, sabrían que solo estaría el y no el niño porque no tenían conocimiento del mismo. Pero muchos recuerdan que la omisión de socorro es un delito.

Ese es uno de los ejemplos, pero si navegas por Twitter encontrarás muchas más versiones, algunos de ellos con más de dos respuestas y bastantes con un tono de humor con el que seguro que te divertirás pensando y respondiendo a quien salvas.

¿Cuál es la respuesta correcta a este último viral de Twitter que pregunta a quien salvas? Pues lo que cada usuario piense y crea que puede ser lo correcto, por lo que sería complicado encontrar una solución que compartiesen todos, es decir, que todos piensen lo mismo.

¿A quién salvas tu en este viral de Twitter?

  • Ver Comentarios