¿Quieres montar un PC para jugar? Consigue una licencia de Windows 10 por 10,06 euros

Por El Grupo Informático |

Montar nuestro propio PC desde cero es una tarea tan estimulante como complicada. La listas de componentes, compatibilidad, drivers... aunque suele ser sencillo, siempre hay algún punto que salvar.

No obstante, una de las ventajas es que suelen ser más baratos que comprar un PC ya montado, puesto que nos ahorramos la licencia de software que la mayoría de los ensambladores de equipos incluyen y que aumenta el precio final.

De hecho, suele ser habitual presupuestar una lista de componentes o incluso tener un precio cerrado para un PC en el que olvidamos incluir el precio de la licencia de Windows o Office.

Y una vez con todos los componentes encima de la mesa y montado, caemos en la cuenta de que no podemos usar nuestro PC y todas sus posibilidades por no haber comprado una licencia para el sistema operativo.

Imagen - ¿Quieres montar un PC para jugar? Consigue una licencia de Windows 10 por 10,06 euros

En este sentido, si lo que queremos es ahorrarnos el máximo en el montaje de nuestro PC o simplemente queremos actualizar el sistema operativo gastando lo menos posible, lo mejor es recurrir a un marketplace donde podemos hacernos con una licencia original a un buen precio.

Es importante encontrar un marketplace solvente y con buenos precios para comprar la licencia que necesitamos.

Lógicamente, elegir un marketplace solvente y que tenga buen precio de las licencias que necesitamos es tan complicado casi como elegir los componentes para montar nuestro PC.

Imagen - ¿Quieres montar un PC para jugar? Consigue una licencia de Windows 10 por 10,06 euros

Entre precios, opciones de compra, garantía postventa o variedad de productos, podemos perdernos para hacernos con algo que debería ser extremadamente sencillo, sin costes ocultos y que tengamos en un par de clics.

Por ello, si lo que buscas es hacerte con una licencia de Windows 10 un buen punto de partida es Goodoffer24, un marketplace que ofrece licencias para tus equipos, bien para ese PC que estás montando o para actualizar tu equipo actual a Windows 10.

Además, si nos fijamos en el coste para ajustar al máximo nuestro presupuesto, tienen a día de hoy uno de los precios más bajos que se encuentran en Internet, y además puede beneficiarse de un descuento adicional usando el código "Goegi15", que te asegura un 15% de descuento sobre el precio de cualquier producto que ofrece Goodoffer24:

Imagen - ¿Quieres montar un PC para jugar? Consigue una licencia de Windows 10 por 10,06 euros

Compra: Windows 10 Pro Professional CD-KEY 32/64 Bit - Cupón: Goegi15

Compra: Microsoft Office 2016 Pro Professional Plus CD-KEY 1 PC - Cupón: Goegi15

En definitiva, un marketplace para tener en cuenta a la hora de buscar una licencia para nuestro PC con todas las garantías o para buscar ese título de actualidad ahorrando la mayor cantidad de dinero posible sin renunciar a nada.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.