Rajoy se vuelve viral al mencionar la "República en Cataluña"

Rajoy se vuelve viral al mencionar la "República en Cataluña"

Redacción |

El tema de la Generalitat no cesa y es que ahora el propio presidente Rajoy se vuelve viral al mencionar la "República en Cataluña" durante una entrevista realizada en Onda Cero, que dicho sea de paso es la primera a la que asiste luego de las pasadas elecciones en el mes de diciembre, pero al parecer el subconsciente le hecho una mala pasada.

Este “pequeño” error de Rajoy al denominar la “República de Cataluña” se ha convertido en el suceso viral del día, de hecho para bien o para mal son cientos los mensajes que inundan las redes sociales con estas extrañas declaraciones.

El "plasma de Rajoy" se pasa a HD: el streaming de Presidencia será renovado

“República de Cataluña” según Rajoy

Primero fue Puigdemont besando la bandera española, ahora es Rajoy diciendo que Cataluña es una república, la verdad es que parece que los papeles se han invertido un poco y parece realmente un chiste.

Se puede presumir que este error involuntario durante la entrevista está relacionado con la extenuante conversación en la que fueron abordados temas muy delicados para el gobierno español como por ejemplo los asuntos relacionados con la corrupción, presupuestos y por supuesto que no podía faltar: Cataluña.

Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money

Sin oportunidad para desestimarlo, Rajoy señaló que su partido había tenido resultados adversos durante los comicios del 21 de diciembre y es algo que debe tener una lectura para su organización política.

Imagen - Rajoy se vuelve viral al mencionar la "República en Cataluña"

Una gran cantidad de comentarios de personas influyentes, como de ciudadanos, hacen burla del error del jefe del Ejecutivo con comentarios como por ejemplo “nadie imaginaba que sería España la primera en reconocer la República de Cataluña”.

Imagen - Rajoy se vuelve viral al mencionar la "República en Cataluña"

Lo cierto es que Rajoy se vuelve viral al mencionar la "República en Cataluña" en una entrevista y no toma repara, si quiera, en corregir su error al menos para tomarlo como un chiste y que le hubiese podido evitar la tendencia en las redes sociales.

Los mejores memes en redes de Rajoy junto a la pizarra en blanco

Ver Comentarios