Rakuten Super Sale, grandes ofertas en tecnología

Rakuten Super Sale, grandes ofertas en tecnología

Miguel Regueira |

No cabe duda de que los establecimientos físicos lo tienen cada vez más difícil frente a las tiendas online. Amazon es la que nos viene a todos a la mente, una multinacional tan grande que hasta vende sus propios ebooks y tablets. Pero no es la única que cuenta con ofertas competitivas, y hoy conocemos una promoción de la popular web Rakuten.

Desde el 26 de septiembre hasta el 5 de octubre estará activa la Rakuten Super Sale. Durante este tiempo se activarán diversas ofertas, como acumulación de puntos para disfrutar de descuentos en próximas compras, o gastos de envío gratuitos. Lo cierto es que en esta tienda se comercializan artículos de lo más variados: por ejemplo, hoy tenemos disponible una caja de deliciosas naranjas por solo 9 euros.

Pero seguro que te interesan más los productos tecnológicos, ¿no? Pues destacan alguna ofertas, como la del Google Nexus 5 por sólo 279 euros o la del iPad mini de 16 GB por 209 euros. También tienen un televisor de LG de 42 pulgadas por sólo 325 euros, en todos los casos con gastos de envío incluidos.

Imagen - Rakuten Super Sale, grandes ofertas en tecnología

Lo mejor, más que comentar ofertas, es que accedas a la web y busques los artículos que te interesan, para ver cuánto cuestan. ¡Es un riesgo dejarse llevar por los buenos precios y acabar comprando algo que no te sirve para nada! Recuerda que la Rakuten Super Sale acaba el 5 de octubre.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Ves algún producto que te llame la atención, o no necesitas dispositivos tecnológicos ahora mismo?

Web: Rakuten

Ver Comentarios