¿Range Rover está regalando un Land Rover Range 2015 en Facebook?

¿Range Rover está regalando un Land Rover Range 2015 en Facebook?

En las últimas horas ha aparecido una publicación en Facebook que asegura que Range Rover está regalando un coche Land Rover Range 2015 entre los seguidores que participen en el sorteo. Lo cierto es que no se trata de la página oficial y suena a la típica estafa habitual de la que ya hemos hablado en otras ocasiones.

El concurso nos incita a compartir la foto, por cierto, en mala calidad, del Land Rover Range 2015, hacer “me gusta” en la página de Facebook de Range Rover – Sitio Oficial y comentar el color deseado. El sorteo se realizaría el 10 de enero de 2016.

Ciertamente la página Range Rover – Sitio Oficial no pertenece ni mucho menos al fabricante de coches, sino que es una página administrada por los fans de esta marca, como ellos mismos indican en la descripción de la misma.

Imagen - ¿Range Rover está regalando un Land Rover Range 2015 en Facebook?

Es, por ello, que no es sorteo o concurso oficial y tan solo pretende conseguir fans de forma sencilla aprovechando el interés de los usuarios de Facebook por conseguir gratis un Land Rover Range 2015. Tras habernos suscrito a dicha página de Facebook recibiremos sus publicaciones, mayoritariamente spam como observamos.

Range Rover no cuenta con páginas oficiales en Facebook, pero sí Land Rover, que ha informado correctamente al anunciar que ese sorteo no pertenece a la compañía. Animan a los usuarios a consultar previamente los registros sobre el sorteo y que, en cualquier caso, no cuenta con el respaldo ni es una de sus páginas oficiales, como decimos.

  • Ver Comentarios