Rapidshare asegura que pretende evitar la piratería al limitar la velocidad

Por Pedro Delgado |

imagen Rapidshare está limitando su velocidad desde el cierre de Megaupload aunque solo a usuarios no registrados. Ahora explican que se debe a motivos para evitar la piratería.

Aseguran que desde el cierre del portal Megaupload, reciben más tráfico pero también se les utiliza para subir material protegido por derechos de autor.

"Hemos decidido tomar una decisión dolorosa pero eficiente: reducir la velocidad de bajada a los usuarios gratuitos. Confiamos en que esto hará que Rapidshare sea muy poco popular entre los piratas y por tanto conseguir evitar este tráfico abusivo".

La medida suena a que solo pretenden conseguir más usuarios premium y no evitar la piratería o situarse a favor de las autoridades que podían dar otro asalto en el portal alemán.

Artículos Relacionados:
-Rapidshare limita a 30 KB/segundo las descargas
-Rapidshare aumenta sustancialmente su tráfico tras el cierre de Megaupload
-Rapidshare no teme una intervención policial

Vía: XatakaOn

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • iceman | El 25 Feb 2012, 17:18
    Me parece casi una completa mentira lo que afirma la empresa.

Creo que lo que quieren es que todo el mundo se pague el premium para bajar las películas mas rápido.
  • adri1992 | El 25 Feb 2012, 19:00
    iceman escribió:Me parece casi una completa mentira lo que afirma la empresa.

Creo que lo que quieren es que todo el mundo se pague el premium para bajar las películas mas rápido.

Totalmente de acuerdo...

La medida de la velocidad no solo afecta a la piratería -.-" también afecta a que para bajar un pdf (no tiene por qué tener derechos de autor) de 10 Mb, estaremos esperando a saber cuanto...
  • bahh | El 25 Feb 2012, 19:27
    ya ni me acuerdo que era rapidshare :P ( vamos que siempre la evito )

y ahora mas ^^
  • Juniors | El 26 Feb 2012, 16:29
    PReferia Megaupload! pero ante su ausencia! bueno es MEDIAFIRE! :)
    RS?? no pasa nada! :S