5 razones para desinstalar iTunes

5 razones para desinstalar iTunes

¿Usas iTunes? ¿Estás contento con el funcionamiento de iTunes? Si la respuesta es no, te recomendamos leer algunos de las razones por las que deberías dejar de usar iTunes. Además existen alternativas que funcionan mejor.

  1. Consume muchos recursos: El software de iTunes es lento y ralentiza bastante nuestro ordenador. Consume una elevada cantidad de recursos que deja nuestro Windows bastante lento.
  2. Actualizaciones: Requiere bastantes actualizaciones y con ello un tiempo para dedicar a descargar e instalar estas pesadas actualizaciones. La cuestión es que además son necesarias.
  3. No es el único para sincronizar: Existen diversas alternativas que permiten sincronizar igualmente con los dispositivos de Apple, ya sean iPod, iPhone o iPad.
  4. Seguridad: iTunes suele sufrir bastantes ataques por vulnerabilidades de seguridad. Al ser tan utilizado por tantos usuarios es un blanco perfecto para los crackers.
  5. Importar la biblioteca: Nos obliga a importar toda nuestra colección multimedia a iTunes, esto conlleva consumo de recursos, tiempo y, ¿realmente para que queremos toda la colección si solo queremos sincronizar una parte?

Seguramente algunos usuarios tengan más problemas aunque siempre hay variedades y otros estarán bastantes contentos. iTunes ofrece algunas opciones muy interesantes pero la realidad es que no funciona como debería.

Para sincronizar tenemos alternativas como iTools y para escuchar música en streaming tenemos a Spotify, que también es gratuito.

Artículos Relacionados:
-iTunes U supera las 1.000 millones de descargas
-iTunes alcanza las 25 mil millones de canciones vendidas
-Descarga ya iTunes 11

  • Ver Comentarios