Real Madrid Trivia Fans: demuestra cuánto sabes de tu equipo

Real Madrid Trivia Fans: demuestra cuánto sabes de tu equipo

Si eres del Real Madrid estás de enhorabuena porque con Real Madrid Trivia Fans podrás demostrar cuánto sabes de tu equipo. Este nuevo juego de preguntas nace de la mano del propio Real Madrid Club de Fútbol y Etermax, esta última conocida por ser la creadora de Apalabrados

Real Madrid Trivia Fans es un juego de trivia asíncrono, multijugador y social, dónde los jugadores se irán desafiando entre sí para demostrar quien es el que más sabe. Tendremos 6 categorías diferentes que abarcan: "Historia", "Jugadores", "Entrenadores", "Trofeos", "Curiosidades" y "Partidos", y que serán elegidas al azar una vez giremos la ruleta. 

Los propios jugadores podremos elegir hasta 6 jugadores del club que representarán cada una de las categorías y, al enfrentarnos con nuestro contrincante, si acertamos la pregunta o la acertamos antes que él nos llevaremos uno de sus jugadores, hasta completar la plantilla. Tendremos varios modos de juego : "Duelo de penales", "Duelo de amigos" o "Personajes". 

¿Quién gana? El que acierte más preguntas en menos tiempo. Disfrutaremos de un juego que se presenta con una interfaz de lo más agradable, para disfrutar al máximo con este juego. Además, es nuevo por lo que la plantilla está totalmente actualizada al día al igual que las preguntas, que no serán las típicas de siempre sino que abarcarán desde la historia hasta el día de hoy. 

Imagen - Real Madrid Trivia Fans: demuestra cuánto sabes de tu equipo
Real Madrid Trivia Fans está disponible desde el 22 de octubre para Android, iOs, Amazon y Facebook. Si quieres probarlo visita los siguientes enlaces:

Descarga Real Madrid Trivia Fans para Android

descarga

Descarga Real Madrid Trivia Fans para iOS

descarga

Descarga Real Madrid Trivia Fans para Amazon

descarga

Descarga Real Madrid Trivia Fans para Facebook

descarga

  • Ver Comentarios