La realidad sobre el Nexus 4 y el iPhone Mini

La realidad sobre el Nexus 4 y el iPhone Mini

En el marco del CES y otros eventos en China se han producido declaraciones por parte de la empresa responsable del Nexus 4, LG, y por parte de Apple, propietaria del iPhone. Estas declaraciones han dado ya a muchos rumores que se acentúan e incluso se afirman cosas que no son.

Vayamos por parte. LG ha afirmado que su relación con Google continua y que va muy bien. Se habla de que en el futuro continuará así. Eso sí en ningún momento han afirmado que el Nexus 4 se deje de fabricar, como afirman algunos medios, para dar paso a un Nexus 5.

Teniendo en cuenta que el Nexus 4 se lanzó en noviembre no parece que el Nexus 5 sea tan cercano, algunos hablan del MWC de Barcelona que se celebra en febrero. La especulación más acertada es el posible Nexus 4 de 32Gb. Sea como sea, el Nexus 4 sigue estando en las páginas de Google Play aunque esté agotado por el momento.

En el caso de Apple, el responsable de marketing no ha desmentido totalmente que no se vaya a lanzar un iPhone Mini como tal. Como es de costumbre se ha recalcado la calidad de sus productos. Las declaraciones por parte de Apple se han tenido que repetir en varias ocasiones durante las últimas horas.

Apple podría fabricar nuevos productos como es un iPhone Mini. Por lógica, sería a menor precio y buscando un público que no pueda o quiera adquirir el iPhone tal cual a mayor precio aunque con mayores especificaciones. La idea no es tan descabellada tras ver un iPad Mini, a pesar de negarlo, al menos durante la época de Steve Jobs.

Artículos Relacionados:
-Apple descarta el lanzamiento de un iPhone Mini
-El iPhone Mini debería llegar este año o el próximo
-Nexus 4 ya no sería prioritario para Google

  • Ver Comentarios