Recupera los 15GB gratis de OneDrive antes del 31 de enero

Recupera los 15GB gratis de OneDrive antes del 31 de enero

Hace unos meses Microsoft limitó el espacio de OneDrive, debido a que algunos usuarios estaban utilizando el sistema incorrectamente, abusando de las buenas condiciones del servicio. No obstante, después de muchas protestas de aquello que sí necesitaban ese almacenamiento en la nube, la compañía de Redmond restableció la promoción de los 15 GB gratis, pero solo a aquellos usuarios que lo soliciten. Mañana, día 31 de enero, es el último día para recuperarlos.

Microsoft también tiene su propio servicio de almacenamiento en la nube y lo cierto es que sus usuarios están muy contentos con las funcionalidades que proporciona. No obstante, algunos utilizaban OneDrive con malos fines, lo que obligó a la compañía a limitarlo, aunque eso ha cambiado, al menos hasta mañana.

Mañana acaba el plazo para recuperar los 15 GB de OneDrive

Hace aproximadamente un mes, Microsoft anunció que aquellos usuarios que lo solicitaran, podrían recuperar su almacenamiento gratuito de 15 GB en OneDrive. Ese plazo acaba mañana, día 31 de enero, por lo que si tienes una cuenta con la compañía es recomendable que lo solicites lo antes posible.

Microsoft escuchó a sus fieles usuarios, sobre todo a aquellos que no tenían una cuenta de Office 365, que proporciona almacenamiento ilimitado en OneDrive, pero la oferta para recuperar aquello que se perdió expira en menos de un día.

Imagen - Recupera los 15GB gratis de OneDrive antes del 31 de enero

Para recuperarlos solo tienes que pasarte por nuestro artículo sobre cómo recuperar los 15 GB de almacenamiento gratis, pero recuerda que debes hacerlo lo antes posible, o volverás a quedarte con solo los 5 GB gratuitos que ofrece OneDrive a los nuevos clientes.

Lo peor de esto es que si tienes más datos que esos 5 GB, probablemente pierdas los archivos, así que aprovecha esta oportunidad que nos ofrece Microsoft y recupera esos 15 GB gratuitamente.

¿Has recuperado los 15 GB de OneDrive ya?

  • Ver Comentarios