Red Dead Redemption 2 funcionará a 4K en Xbox Scorpio

Red Dead Redemption 2 funcionará a 4K en Xbox Scorpio

La Xbox de nueva generación saldrá a la venta a finales del 2017, así que es normal que empiecen a conocerse más detalles de ella. Ahora sabemos que Red Dead Redemption 2 funcionará a 4K en Xbox Scorpio, con lo que uno de los juegos más deseados del 2017 probablemente tendrá su mejor versión para consolas en la futuro Xbox Scorpio.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que la presentación inicial de Xbox Scorpio se realizó en verano del 2016, en un intento por restar protagonismo a PlayStation 4 Pro, el modelo más potente de PS4. La promesa de Xbox Scorpio es que su potencia de 6 teraflops nos ofrecerá juegos a resolución 4K, que multiplica por cuatro el actual Full HD, y Red Dead Redemption 2 sería uno de ellos, de acuerdo a los rumores.

Red Dead Redemption 2 es la secuela de un exitoso juego de PlayStation 3 y Xbox 360, de los creadores de los Grand Theft Auto, y los jugadores tienen mucho interés en él. Será uno de los títulos que mostrarán las capacidades para el 4K de Xbox Scorpio, junto a Forza Motorsport 7, la próxima entrega de la saga de simuladores de conducción exclusiva de Xbox.

Otros juegos que, de acuerdo a esta filtración, se mostrarán en 4K serán Crackdown 3 y State of Decay 2, así como entregas de las populares franquicias Call of Duty, FIFA y Madden. El juego de disparos Star Wars Battlefront 2 será otro de los escogidos. Y parece que no vamos a tardar en conocer más detalles de Xbox Scorpio, antes de lo esperado.

Imagen - Red Dead Redemption 2 funcionará a 4K en Xbox Scorpio

A mediados de junio se celebra la E3, la gran feria anual del videojuego, pero Xbox Scorpio se revelará antes, puede que tan pronto como la semana del 10 de abril. Además, otra de sus bazas será que los juegos actuales de Xbox One podrán aumentar su resolución hasta 4K. A pesar de los rumores que apuntaban a dificultades para para llegar al 4K real, da la impresión de que se convertirá en un aspecto clave de la nueva consola.

Desde luego, que Xbox One logre mover Red Dead Redemption 2 a 4K sería un buen argumento de ventas, sobre todo si tanto la consola como el juego se lanzan estas Navidades, como resulta previsible. Desde luego, este 2017 será interesante para los aficionados a los videojuegos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que Xbox Scorpio conseguirá destacar ofreciendo Red Dead Redemption 2 a resolución 4K?

Vía: Windows Central

  • Ver Comentarios