La red de fibra de Vodafone está caída para muchos usuarios

La red de fibra de Vodafone está caída para muchos usuarios

Si eres de Vodafone, Lowi u Ono, y dispones de fibra en tu casa o en tu oficina, es probable que hayas visto interrumpido el servicio, ya que la red de fibra de Vodafone está caída para muchos usuarios en España.

Han sido muchos los usuarios que han saltado a Twitter a exponer sus quejas debido al fallo en el servicio. La red principal, y la cual proporciona fibra al resto, es Vodafone, y es ahí donde ha surgido el fallo.

Desde Lowi han avisado inmediatamente de la interrupción del servicio de fibra y dicen que están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Además desde Vodafone, para intentar calmar los ánimos y compensar al cliente por la falta de Internet, han lanzado este comunicado vía Twitter:

Imagen - La red de fibra de Vodafone está caída para muchos usuarios

La situación afecta a miles de personas, y por ende, deja sin servicio a cientos de negocios que dependen de la conexión de su fibra Vodafone para hacer frente a sus gestiones y trabajos diarios.

Desde Vodafone aseguran que el servicio quedará restablecido en los próximos minutos, pero son las 12 pasadas y aún existen quejas en Twitter por la caída de la red y hay hogares y oficinas sin fibra de Vodafone.

Aún se desconocen los motivos del fallo que ha provocado la caída de la fibra de Vodafone para miles de usuarios, pero al menos han avisado y han ofrecido alguna compensación.

Esperamos que el servicio de fibra se normalice a lo largo de la mañana de hoy y vuelva todo a la normalidad tras la caída.

Ahora ya sabes por qué no funcionaba Internet en tu casa, u oficina. No, no era cosa de tú portátil, es la red de fibra de Vodafone que lleva caída más de 2 horas.

¿Eres uno de los afectados por la caída de la red de fibra de Vodafone? ¿Qué opinas de este tipo de caídas de la red? ¿Te parece bien la compensación que ofrece la compañía?

  • Ver Comentarios