La red móvil de Movistar sufre una incidencia hoy

La red móvil de Movistar sufre una incidencia hoy

La red móvil de Movistar está registrando problemas en algunos lugares de España. También afecta a Yoigo, Tuenti Móvil, ONO y todos los que usen la red de Movistar.

Los usuarios lo reportan en redes sociales y foros. Sin servicio es como se han quedado miles de españoles.

Entre las zonas con problemas se encuentra Cantabria, Segovia, Zamora, Huelva, Ourense, Álava, Barcelona, Navarra, Murcia o Almería.

También desde Movistar señalan que la incidencia afecta a Movistar TV. Desde la operadora esperan solucionarlo pronto ya que las quejas están siendo masivas; ya han trasladado la incidencia a los técnicos.

Tanto la red 2G como 3G de Movistar está caída en muchos lugares por lo que se hace imposible navegar o realizar llamadas. El usuario lo nota porque se queda sin cobertura, es decir, sin servicio en lugares donde antes funcionaba perfectamente.

Como es de esperar, los OMV que utilizan la red móvil también se ven afectados así como Yoigo, que lo ha confirmado en las redes sociales. Movistar también está prestando atención al cliente en Internet aunque sus líneas de información están colapsadas.

Esperemos que el problema se arregle pronto y que no se extienda a más comunidades. Se desconocen las causas y la repercusión que puede tener.

  • Ver Comentarios