"Redes informáticas: Nociones fundamentales"

"Redes informáticas: Nociones fundamentales"

En esta ocasión, gracias a la colaboración de Ediciones Eni, vamos a poder realizar una review de algunos de sus libros publicados.

Por el momento vamos a detallar el libro "Redes informáticas" que lleva como subtítulo "nociones fundamentales" y no está ni más ni menos que en su 4ª edición, lo que ya nos va dando una cierta garantía de su fiabilidad a la hora de exponer y explicar contenidos.

El temario que contiene el libro es muy completo para lo que pretende ser, y este se puede ver desde la misma web de Ediciones Eni, así como características varias del libro.

Imagen - "Redes informáticas: Nociones fundamentales"

Una vez abiertas ya las páginas de portada, prólogo y el temario, empezamos con lo que es el contenido en sí mismo.

A partir de aquí vemos un lenguaje bastante claro para que todo el mundo pueda llegar a entenderlo sin grandes dificultades, con puntos claramente diferenciados sin llegar a mezclar diferentes temas (a menos que esto sea inevitable), y sin detenerse además en información demasiado teórica.

Aún con todo esto, en algunas páginas existen ciertos párrafos con el título de "Observación" que sirven para aclarar algún concepto o puntualizar algún dato relevante o de interés para el tema que estemos tratando en el momento.

En conclusión, es un libro del que no debemos olvidar el tema que trata, las redes informáticas. Con este dato en mente, si queremos introducirnos en este tema, es un libro a tener en cuenta para adquirir los conocimientos que deseamos.

"Redes informáticas: Nociones fundamentales" se puede adquirir en Ediciones Eni.

  • Ver Comentarios