"Redes sociales en el mundo profesional"

"Redes sociales en el mundo profesional"

El libro "Redes Sociales en el mundo profesional", de la editorial Ediciones Eni, es un completo libro donde podemos aprender a usar Facebook, Twitter y demás redes sociales en el entorno profesional.

El importante auge que ha tenido Internet y sobretodo las redes sociales en los últimos años hace necesario echar un buen vistazo al libro, puesto que nos explica al detalle todo lo que queremos saber del mundo social.

Recomendado tanto para gente que acaba de empezar en el mundo de la redes sociales como para gente profesional que la usa en su trabajo o para fines profesionales.

Imagen - "Redes sociales en el mundo profesional"

El libro es muy completo ya que abarca todos los ámbitos, desde cómo comenzar hasta como hacer un uso responsable, que usos puede tener, para que nos puede ayudar, los éxitos que podemos obtener estando presente en ellas, etc.

Concretamente trata temas de Facebook, Twitter, Viadeo y LinkedIn y nos ayuda a saber como funciona todo el mundo de las redes sociales.

Resumiendo, un libro muy completo y con los aspectos básicos y avanzados que todo el mundo necesita saber sobre el mundo de las redes sociales.

"Redes Sociales en el mundo profesional" se pueden adquirir desde Ediciones Eni.

Artículos Relacionados:
-Review: Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos
-Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun
-Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2

  • Ver Comentarios