Redmi Go, se filtra en detalles el primer terminal con Android Go de la submarca de Xiaomi

Redmi Go, se filtra en detalles el primer terminal con Android Go de la submarca de Xiaomi

Redmi Go, así se llama el smartphone de la submarca de Xiaomi que vendrá con Android Go. Un terminal que destaca, como viene siendo habitual, por sus características técnicas y por un precio más que competitivo.

Redmi Go se ha filtrado en detalle y trae un diseño sencillo a la par de acomodado a la gama de móviles que pertenece. Recordemos un detalle clave, y es que Redmi es desde hace bien poco la submarca de Xiaomi, tal y como ya os contamos en la web.

Aquí no hay lucha entre sí al notch o sí al agujero en pantalla. Se trata de un smartphone de gama baja y es obvio que incrustar la cámara en la pantalla es una tecnología que lleva un alto coste y eso no está entre los planes de Xiaomi.

Cómo usar la cámara del móvil Android como webcam del ordenador

Redmi Go, especificaciones técnicas de este nuevo Android Go

Imagen - Redmi Go, se filtra en detalles el primer terminal con Android Go de la submarca de Xiaomi

  1. Pantalla: panel LCD de 5 pulgadas con resolución HD y en formato 16:9.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 425.
  3. Memoria RAM: 1 GB.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB ampliables hasta los 128 mediante MicroSD.
  5. Cámara trasera: 8 MP con focal 1.2 con flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 MP con focal 2.2.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.2, LTE, USB 2.0 y slot para MicroSD.
  8. Batería: 3.000 mAh.
  9. Sistema operativo: Android Oreo 8.1 (Go Edition).

El Redmi Go, primer móvil de la submarca de Xiaomi, estará disponible en 2 colores, azul y negro, y se puede ver claramente que será un smartphone bastante básico. El lado negativo es que no se prevé que tenga una expansión internacional, sino que se quede con un enfoque asiático y de allí no salga.

El dispositivo de Redmi, la submarca de Xiaomi, apuesta por Android Go con el Redmi Go, pero esto es solo una filtración, y aún quedan otros aspectos claves, como su precio, que se irá desvelando poco a poco o directamente en la presentación oficial.

Oferta: Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Lite con descuentos hasta el 31 de enero

¿Qué opinas de este nuevo terminal con Android Go? ¿Crees que llegará a todos los mercados? ¿Sabías que Redmi era una submarca de Xioami?

Vía: Slash Leaks

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios