Redmi Y3, el nuevo smartphone con batería de 4.000 mAh y cámara frontal de 32 megapíxeles

Redmi Y3, el nuevo smartphone con batería de 4.000 mAh y cámara frontal de 32 megapíxeles

La submarca Redmi sigue presentando nuevos dispositivos y ahora añade un nuevo terminal a su catálogo. Se trata del Redmi Y3, un smartphone que llega con batería de 4.000 mAh, cámara frontal de 32 megapíxeles y un precio muy bajo para todo lo que ofrece.

Redmi es una marca secundaria de Xiaomi, igual que Poco, por lo que está lanzando terminales independientes. Es algo que ya se anunció a principios de año, lo que significa que la seguiremos viendo presentado nuevos terminales, el último es este Redmi Y3.

Si por algo se caracteriza Redmi es por ofrecer móviles de calidad muy económicos, ya lo vimos con el Redmi 7 que llegó a España este mes de abril luego de haber sido presentado unos días antes de forma oficial, y sucede lo mismo con el nuevo Redmi Y3.

Imagen - Redmi Y3, el nuevo smartphone con batería de 4.000 mAh y cámara frontal de 32 megapíxeles

Redmi Y3, especificaciones técnicas

Conocemos ya las especificaciones técnicas del Redmi Y3 y ciertamente son muy atractivas para un terminal de su gama, te las dejamos a continuación:

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 632.
Memoria RAM 3/4 GB.
Almacenamiento interno 32/64 GB.
Cámara trasera dual de 12 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 4.000 mAh con carga 5V/2A.

El Redmi Y3 pone especial énfasis en el apartado fotográfico, concretamente en la cámara delantera de gran resolución. Esos 32 megapíxeles con f/2.25 y ángulo de apertura de 80º darán mucho juego y ofrecerá la posibilidad de hacerse selfies de gran calidad, sobretodo, fotos grupales.

El resto de las características técnicas no están nada mal, estamos antes dos posibilidades de memoria RAM y almacenamiento interno, una cámara doble trasera interesante y una batería de 4.000 mAh que asegurará una autonomía muy destacada.

Imagen - Redmi Y3, el nuevo smartphone con batería de 4.000 mAh y cámara frontal de 32 megapíxeles

En cuanto al diseño del Redmi Y3 hay destacar varias cosas, su enorme pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD+, un cuerpo metálico con lector de huellas dactilares en la parte de atrás y una cámara frontal que queda en un notch en forma de gota.

Redmi Y3, precio y disponibilidad

A falta de confirmar lanzamiento y precio en España, el Redmi Y3 tiene un coste muy atractivo en India, que es donde de momento ha salido oficialmente. Allí su precio parte desde los 128 euros la versión de 3 GB + 32 GB, mientras que la superior alcanza los 153 euros al cambio desde rupias.

  • Ver Comentarios