Reemplazar la pulsera de la Xiaomi Mi Band

Reemplazar la pulsera de la Xiaomi Mi Band

Nosotros ya hemos realizado un completo análisis de la Xiaomi Mi Band, y la verdad es que se trata de una gran pulsera inteligente, que por muy poco dinero nos permite controlar nuestra forma física. Pues bien, hoy te vamos a ayudar a reemplazar la pulsera de la Xiaomi Mi Band, algo que puede que necesites si la llevas puesta a diario.

Ya hemos visto que es posible comprar la Xiaomi Mi Band por sólo 17 euros, con gastos de envío incluidos a España. Pero realmente no hemos de adquirir una nueva si se nos rompe sólo la pulsera y el sensor funciona, podemos pedir la correa por separado por muy poco dinero. Así que aprovecha para comprar pulseras de plástico de colores que combinen con tu ropa, u opta por una de cuero, mucho más elegante.

Imagen - Reemplazar la pulsera de la Xiaomi Mi Band

Pulseras de recambio para la Xiaomi Mi Band

Por ejemplo, podemos pedir una pulsera de plástico por sólo 2,17 euros, con gastos de envío a España incluidos. Está disponible en azul, amarillo, rosa, naranja y verde, así que tenemos donde escoger. Eso sí, la estamos pidiendo a China, por lo que el paquete tardará varias semanas en llegar. Dado el escaso valor del producto, resulta muy poco probable que nos lo paren en aduanas.

También tenemos la opción de encargar una pulsera de recambio de cuero por 7,26 euros, para ir mucho más elegantes. Tenemos disponible esta correa en negro, marrón y rojo, la verdad es que transforma un gadget tan barato como la Xiaomi Mi Band en todo un accesorio de moda.

Si eres más atrevido, puede comprar un accesorio para llevar la Xiaomi Mi Band como un colgante al cuello, que sólo cuesta 2,95 euros, aunque no sé hasta que punto el control del ejercicio físico que hagamos será igualmente válido.

Imagen - Reemplazar la pulsera de la Xiaomi Mi Band

Así que ya sabes cómo reemplazar la pulsera de la Xiaomi Mi Band, el problema es encontrar el recambio, porque colocar el sensor en su interior resulta muy sencillo. Ya no necesitas preocuparte por si tu pulsera de plástico se daña, y puedes optar por una atractiva correa de cuero. Por otro lado, no debemos olvidar que la Xiaomi Mi Band 2 ya está en camino, y podría incluir una pantalla táctil, aunque eso haría que su precio final suba un poco.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a reemplazar la pulsera de tu Xiaomi Mi Band, o ya pediste un recambio cuando la compraste?

  • Ver Comentarios