5 regalos geek para regalar en estas navidades

5 regalos geek para regalar en estas navidades

¿Tienes pareja, familia o amigos geeks? Si es así seguro que le gustarán alguno de estos productos que te voy a enseñar. Se acercan las navidades y es el momento perfecto para sorprender a los tuyos con un gran regalo fuera de lo común, con ese gadget que deja a todos sorprendidos y que, aunque sea totalmente inútil, te hará quedar como un genio en estas fiestas.

Los productos geeks son ideales para regalar en Navidad. Seguro que a alguno de los tuyos le gustaría tener unas zapatillas de Batman, o un una silla de salón como la de juego de tronos, aunque esta selección que vas a ver algunos son mucho más baratos y útiles.

Drone Syma X5C Exlorers

Imagen - 5 regalos geek para regalar en estas navidades

¿De niño soñabas con ser piloto? Ahora puedes conseguirlo con este pequeño drone con el que podrás llegar a cualquier parte del mundo, o al menos a una altura considerable. El Syma X5c te permitirá volar durante un buen rato gracias a sus 6 ejes, que le dan una increíblemente buen estabilidad. Además, podemos grabarlo todo, ya que incluye una cámara HD en su parte frontal.

Consulta la oferta: Dorne Syma X5C por 51 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Dorne Syma X5C por 65,70 euros ( eBay )

Xiaomi Mi Band

Imagen - 5 regalos geek para regalar en estas navidades

¿Te gusta hacer deporte o simplemente quieres tener una vida sana? Una buena elección para regalar es la Xiaomi Mi Band, un wearable con el que monitorizar todas tus actividades diarias y que además está al alcance de la mayoría de bolsillos. Una opción muy a tener en cuenta para añadir a la lista de los Reyes Magos.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band por 16,46 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band por 18,68 euros ( eBay )

Pebble Time

Imagen - 5 regalos geek para regalar en estas navidades

¿Te gustan los smartwatches pero no sabes cual elegir? Puedes escoger un Apple Watch, el nuevo Moto 360 o el Galaxy Gear, aunque uno que parece que nunca defrauda es el Pebble, que a pesar de ser caro, dispone de una gran autonomía y funciona considerablemente bien.

Consulta la oferta: Pebble Time por 199,99 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Pebble Time por 180 euros ( eBay )

Xiaomi Yi Action

Imagen - 5 regalos geek para regalar en estas navidades

¿Te gusta inmortalizarlo todo y no puedes permitirte una GoPro? Hay muchos que dicen que la Xiaomi Yi es aún mejor, pero eso ya es cuestión de gustos y necesidades. Lo que está claro es que es una gran cámara que podemos encontrar por menos de 100 euros en muchas tiendas online.

Consulta la oferta: Xiaomi Yi por 82,79 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Xiaomi Yi por 79,95 euros ( eBay )

Proyector Luckies of London LUKPRO 2

Imagen - 5 regalos geek para regalar en estas navidades

¿Te gustaría probar un proyector para smartphones? Yo lo he visto y me ha encantado. Este proyector con estilo retro permite proyectar sobre una pared la pantalla de nuestro smartphones. Solo tiene un lupa que permite una lupa y un sistema de refracción mediante espejos en su interior, pero funciona increíblemente bien y puede ser un completo éxito como regalo.

Consulta la oferta: Proyector LUKPRO2 por 31,37 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Proyector LUKPRO2 por 41,51 euros ( eBay )

¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos geek para estas navidades? ¿Conoces algún otro interesante? ¡Cuéntamelo y lo añadiré a la lista de los Reyes Magos!

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios