7 regalos tecnológicos para San Valentín

7 regalos tecnológicos para San Valentín

Llega el segundo día más bonito del año (después de Navidad) y lo hace cargado de buenas intenciones y demostraciones de amor en forma de regalos. Si tu pareja se lleva bien con los aparatos tecnológicos te hemos hecho el trabajo sucio y hemos seleccionado unos cuantos para San Valentín.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si no lo has hecho ya, debes comenzar a buscar los regalos tecnológicos perfectos para tu pareja. Hoy os traemos 7 productos tecnológicos perfectos para regalar en San Valentín que harán las delicias del destinatario.

EleLight marco digital de 10 pulgadas

Uno de los regalos tradicionales de San Valentín que junta lo mejor de la tecnología con lo más profundo de los sentimientos. El marco digital lleva entre nosotros mucho tiempo y es imposible no sentirse querido viendo las fotos de los mejores momentos de nuestra vida.

Imagen - 7 regalos tecnológicos para San Valentín

Por ejemplo, la apuesta de EleLight por 59,99 euros con este marco digital LCD de 10 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles con un formato de pantalla de 4:3. Muy elegante y de color negro, el marco digital va un paso más allá y no se queda como un mero objeto pasivo.

A parte de visualizar las fotos tenemos un control remoto desde el que cambiar entre los diferentes modos. Podemos tener un calendario, utilizarlo como reloj e incluso reproducir música y vídeo. Sin más complicación que metiendo una tarjeta de memoria SD, MMC o MS.

Consulta la oferta: Marco digital EleLight 10 pulgadas (Amazon)

HP Sprocket 200

La HP Sprocket pasó por nuestras manos hace algunas semanas y lo cierto es que nos costó separarnos de ella. Se trata de una impresora portátil de un tamaño excepcional para llevártela donde quieras y que presumiblemente será uno de los regalos estrella este San Valentín.

Imagen - 7 regalos tecnológicos para San Valentín

Por 129 euros tendrás uno de los regalos tecnológicos por excelencia de este 2018 gracias, en gran parte, a la aplicación que HP tiene disponible para editar fotografías en Android y en iOS.

Esta aplicación es el complemento perfecto para darle un toque más personal con filtros de todo tipo, stickers de corazones y mucha dosis de creatividad.

Consulta la oferta: HP Sprocket (Amazon)

Amazon Kindle Paperwhite

El tercer regalo tecnológico que os proponemos no podía ser otro que un Kindle Paperwhite. Kindle es sinónimo de calidad y este Paperwhite, que también analizamos en su día, no iba a ser menos.

Imagen - 7 regalos tecnológicos para San Valentín

Cuenta con resistencia al agua que lo hace perfecto para las largas horas de lectura sumergido en una bañera o en una piscina. Además, este nuevo modelo tiene pantalla retroiluminada por lo que no debes preocuparte de tener una fuente de luz potente cerca para que tus ojos no sufran.

Este modelo Kindle Paperwhite los podemos encontrar en Amazon a un precio de 109,99 euros. También este será un superventas dentro de los regalos tecnológicos para el San Valentín de 2018.

Consulta la oferta: Amazon Kindle Paperwhite (Amazon)

Pack Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

En nuestro periplo de recomendación de regalos tecnológicos nos hemos puesto de acuerdo para recomendaros la Nintendo Switch. Tras algún tiempo en el mercado, este San Valentín es una época excepcional para regalar la que está siendo la consola del momento.

Imagen - 7 regalos tecnológicos para San Valentín

Hemos elegido el pack de consola Nintendo Switch con el Mario kart 8 Deluxe descargable mediante código que por 389 euros nos aseguran cientos de horas de entretenimiento con nuestra pareja, amigos y familiares.

Consulta la oferta: Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe (Amazon)

Amazon Echo Dot

Nuevamente recurrimos a uno de los productos firmados por Amazon para esta recopilación de regalos tecnológicos para San Valentín. El Echo Dot es un pequeño altavoz que tiene un gran potencial gracias a Alexa.

Imagen - 7 regalos tecnológicos para San Valentín

Alexa es el asistente virtual de Amazon y uno de los ecosistemas de inteligencia artificial y control por voz más importantes de todo el mundo. Gracias a este pequeño gran dispositivo y a las miles de skills podremos realizar tareas como pedir tu pizza favorita en Telepizza a golpe de voz.

Y es que pocas cosas mejores que compartir una pizza con la persona que quieres. Mejor aún si por 59,99 euros no pierdes el tiempo discutiendo si añadir piña o no.

Consulta la oferta: Amazon Echo Dot (Amazon)

Auriculares inalámbricos Enacfire E18

Los auriculares inalámbricos han venido para quedarse. Igual que estos Enacfire E18 que por 39,99 euros ofrecen un audio de bastante calidad para tratarse de un par de dispositivos poco más grandes que la yema de una dedo.

Imagen - 7 regalos tecnológicos para San Valentín

Estos auriculares se conectan muy fácilmente a nuestro dispositivo de cabecera mediante Bluetooth 5.0 de muy bajo consumo. Y es que con una sola carga de 40 minutos disponemos de hasta 4 horas de escucha ininterrumpida.

Para cargarlos basta con introducirlos en su caja que posee a su vez con una batería que acumula energía para 5 cargas completas de los auriculares. Podrás también responder las llamadas directamente desde los auriculares e invocar a Google Assistant apretando durante un par de segundos el botón el auricular izquierdo.

Consulta la oferta: Enacfire E18 (Amazon)

Click And Grow Smart Garden

El ultimo de los regalos tecnológicos para San Valentín no podía no estar relacionado con las flores. O mejor dicho, con las plantas.

Imagen - 7 regalos tecnológicos para San Valentín

Este jardín inteligente de Click and Grow es un macetero con aplicación para smartphone propia, sensores todo tipo y luces LED que ayudará a hacer crecer nuestras plantas en interior en un tiempo récord.

El pack incluye todo lo que necesitas para comenzar a hacer crecer plantas y luego usarlas en la cocina gracias a las recetas que la propia aplicación te ofrece. Y solo 99,50 euros.

Consulta la oferta: Click and Grow Smart Garden (Amazon)

Y hasta aquí los 7 mejores regalos tecnológicos que hemos encontrado para San Valentín. Una recopilación con productos muy variados para todos los bolsillos y con ideas originales para sorprender a tu pareja.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios