ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey: 4 soluciones especializadas para iPhone

Por El Grupo Informático |

En algunas ocasiones es necesario contar con software especializado para ejecutar cierto tipo de tareas que nos pueden ser de utilidad para realizar reparaciones del sistema, backups, etc. ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey son 4 prácticas herramientas para dispositivos iOS cuyo objetivo es solventar problemas y ejecutar acciones muy comunes.

Se trata de herramientas muy técnicas para instalar en un ordenador, que ayudan al usuario a solucionar ciertos problemas y llevar a cabo tareas de gran importancia que pueden solventar eficazmente determinadas incidencias de nuestros dispositivos.

Estas soluciones de Tenorshare están disponibles para dispositivos iOS y son compatibles con los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado (iPhone Xs, Xs Max y Xr), además de con iOS 12, la versión más reciente de iOS.

Imagen - ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey: 4 soluciones especializadas para iPhone

Son utilidades multiplataforma, lo que significa que están disponibles en más de un sistema operativo; en este caso hay una versión para descargar en Windows, aunque también ofrecen una versión para macOS para todos esos usuarios que hacen uso de un Mac.

Tenorshare ReiBoot, el software de recuperación de iOS

Aunque el sistema iOS no se caracteriza precisamente por ser un sistema propenso a fallos o inestable, no significa que en algún momento pueda sufrir algún fallo que imposibilite que el usuario pueda hacer un uso normal de su iPhone o iPad.

ReiBoot es una de las herramientas especializadas de Tenorshare que ofrece solución a problemas tan comunes que, si bien no son muy habituales, pueden aparecen en cualquier momento. Te dejamos una pequeña muestra de lo que es capaz de solucionar ReiBoot:

  1. Pantallas congeladas o bloqueadas del iPhone, cuando se queda en negro o en blanco.
  2. Atascos de actualización de iOS cuando se reinician los dispositivos.
  3. iPhone bloqueado en el modo de auriculares o en modo recuperación.
  4. Inicio en bucle que imposibilita el uso del iPhone debido al reinicio constante.
  5. Pantalla azul de error del iPhone.

Imagen - ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey: 4 soluciones especializadas para iPhone

ReiBoot no solo ofrece la posibilidad de solventar definitivamente todos esos problemas, sino que ofrece muchas más soluciones para reparar el iPhone y el Apple TV, tan solo es necesario descargar el software (mejor la versión premium que es la más completa) en el ordenador y conectar el dispositivo para arreglar estos problemas tan comunes.

Tenorshare iCareFone, backups y transferencia de archivos

Con iCareFone, el usuario pueda hacer un completo backup de iOS 12 y, además, transferir cualquier tipo de archivo desde el iPhone y iPad hacia el PC y viceversa. Como extra, también incluye herramientas básicas y avanzadas para solucionar incidencias del iPhone.

Siendo un administrador de datos muy completo, iCareFone permite importar y exportar archivos muy fácilmente, borrar o añadir archivos e incluso eliminar aquellos duplicados detectados en la transferencia de toda la información.

Imagen - ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey: 4 soluciones especializadas para iPhone

Otras tareas que puede ejecutar iCareFone son la sincronización de la biblioteca musical de iTunes, la posibilidad de realizar backups seguras sin límites de iOS 12 y también restaurar el sistema cuando sea necesario, aunque ofrece reparaciones de incidencias básicas o más avanzadas del iPhone (bloqueos de pantalla, atasco de logo de Apple, etc.).

Tenorshare UltData, el software de recuperación para iOS 12

UltData es otra completa utilidad con soporte total para iOS 12 y los últimos modelos del iPhone, donde encontramos el iPhone Xr, Xs y Xs Max, aunque ofrece compatibilidad con versiones más antiguas de iPad, iPhone y iPod Touch. Con UltData los usuarios tendrán una herramienta de recuperación selectiva o completa de cualquier tipo de dato perdido en iOS 12.

Cuenta con una potente tecnología que permite recuperar información en cualquier escenario por adverso que sea (fotos, mensajes, archivos de WhatsApp, documentos y mucho más) desde iOS o desde el backup de iTunes o iCloud.

Imagen - ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey: 4 soluciones especializadas para iPhone

UltData permite recuperar archivos en cualquier circunstancia, ya sea por eliminación errónea, por una actualización o fallo del sistema, por un virus o atasco del sistema o incluso por un restablecimiento de fábrica o daños por agua y por otros motivos más.

Tenorshare 4uKey, desbloqueo de pantalla en minutos

Otras de las herramientas clave del catálogo de Tenorshare es 4uKey, una utilidad que ofrece una solución rápida a los bloqueos de pantalla del iPhone por contraseña, bloqueo facial o con huella o al iPhone deshabilitado por usar incorrectamente el método de desbloqueo.

En muy poco tiempo, 4uKey es capaz de desbloquear el iPhone que queda deshabilitado cuando ingresamos varias veces la clave, pero no es la correcta, cuando no nos acordamos de la contraseña, cuando la pantalla se ha roto y en otro tipo de escenarios.

Imagen - ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey: 4 soluciones especializadas para iPhone

Sea cual sea el método de seguridad escogido para bloquear el iPhone Xr, Xs, Xs Max y versiones más antiguas, 4uKey puede eliminarlo fácilmente para poder tener acceso nuevamente al dispositivo, aunque también permite ejecutar un restablecimiento de fábrica con iOS sin bloqueo de ningún tipo.

ReiBoot, iCareFone, UltData y 4uKey de Tenorshare son útiles y prácticas utilidades compatibles con todos los iPhone, incluido el iPhone Xr, Xs y Xs Max, que posibilitan la reparación de gran cantidad de problemas que puede sufrir iOS 12, aunque también ofrece distintas opciones para ejecutar tareas tan comunes como la copia de seguridad, entre otras.

Web: Soluciones Tenorshare

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.