El reloj de Android se une a Spotify para que elijas la música de tu alarma

Por Sofía Pacheco |

¿Te imaginas despertarte con el hit del momento en Spotify? Algo así pretende el reloj de Google para Android que se ha unido a Spotify para que puedas agregar la música que quieras y usarla de alarma.

Esta nueva función nace hoy, y está disponible tanto para usuarios premium de Spotify, como para quienes tienen cuenta gratuita en la app de streaming musical.

6 mejores apps de despertador para Android

Ya seas de poner una sola alarma, o poner varias cada 5 minutos, o bien seas de posponer la misma hasta que dices: ¡Llego tarde! Desde hoy podrás disfrutar de la mejor música de Spotify nada más suene la alarma.

Imagen - El reloj de Android se une a Spotify para que elijas la música de tu alarma

Cambia la música de tu alarma por Spotify

Este hecho hará más agradable el despertar de muchas personas, ya que no es lo mismo el típico sonido de alarma, sino que escucharemos nuestra canción favorita.

Si quieres empezar a disfrutar de la buena música cada mañana y elegir entre los más de 40 millones de canciones que hay en la biblioteca de Spotify, debes seguir estos pasos:

  1. Descarga Google Clock (reloj de Google) si no lo tuvieras ya.
  2. Crea una alarma y pulsa en "Tono predeterminado".

Imagen - El reloj de Android se une a Spotify para que elijas la música de tu alarma

  1. Ahora vemos dos secciones "Tus sonidos" y "Spotify".
  2. Selecciona Spotify y vincula tu cuenta a la app de reloj de Google.
  3. Elige una canción para cada alarma, o una lista de reproducción, lo que quieras.

Imagen - El reloj de Android se une a Spotify para que elijas la música de tu alarma

Aquí aparecerán las últimas canciones que hemos escuchado y las diferentes listas de reproducción, así como listas de recomendación.

Una manera rápida y sencilla de cambiar a actitud frente a la alarma convencional y todo por el simple hecho de elegir la canción con la que podemos despertar cada mañana.

Esta función se ha lanzado de manera oficial a nivel mundial y es apta para dispositivos con Android 5 Lollipop o superior. Si aún no dispones de esta función, no entres en pánico, en pocos días podrás poner tu canción favorita de Spotify a través del reloj de Google para Android.

Instagram Stories lanza "Música", un sticker para añadir canciones

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.