HP renueva sus portátiles Pavilion x360 y lanza dos monitores de 27 y 34 pulgadas

HP renueva sus portátiles Pavilion x360 y lanza dos monitores de 27 y 34 pulgadas

El conocido fabricante HP acaba de lanzar dos nuevos monitores de 27 y 34 pulgadas, al mismo tiempo que ha renovado su gama de portátiles Pavilion x360 con características que ya tenían incluidos otros ordenadores de gama alta de la compañía.

En cuanto a portátiles, tenemos los renovados HP Pavilion x360 14 y 15, mientras que los monitores son completamente nuevos, son el HP 27f y el HP 34f, que incluyen una serie de parámetros premium que los hace perfectos para cualquier tarea multimedia.

Ya incluso conocemos su precio y disponibilidad en España, pero esos dos datos os los daremos a conocer más adelante porque primero te vamos a mostrar las novedades que encontrarás en los portátiles HP Pavilion x360 en su modalidad de 14 y 15 pulgadas.

Imagen - HP renueva sus portátiles Pavilion x360 y lanza dos monitores de 27 y 34 pulgadas

Mejor rendimiento y más colores

Los portátiles HP Pavilion x360 14 y 15 ofrecen ahora un mejor rendimiento por la inclusión de nuevo hardware, además de excelentes prestaciones de audio gracias al audio B&O acompañado del HP Audio Boost del propio fabricante.

Del HP Pavilion x360 14 podemos optar por adquirirlo con gráfica GeForce MX130 o MX250, acompañado de procesadores Intel Core i7 con hasta 16 GB de RAM, distintas versiones de almacenamiento interno y baterías que alcanzan las 11 horas de autonomía.

Del modelo de 15 pulgadas del HP Pavilion x360 encontramos también procesadores hasta Intel Core i7 de octava generación, teclados numéricos y pantalla con resolución HD o FullHD a escoger, además de la gráfica dedicada Radeon 535.

Imagen - HP renueva sus portátiles Pavilion x360 y lanza dos monitores de 27 y 34 pulgadas

Estos portátiles también traen de manera opcional un lector de huellas dactilares situado encima de donde se encuentra el teclado y admite utilizar lápiz digital en sus pantallas táctiles e incluso al mismo tiempo que interactuamos con nuestro dedo.

Los HP Pavilion x360 estarán disponible con pantallas con muy pocos bordes en color azul grisáceo, plata y oro pálido. El HP Pavilion x360 14 llegará en junio desde 699 €, mientras que el HP Pavilion x360 15 se podrá adquirir desde 799 € en las mismas fechas en los principales canales de venta.

Monitores HP 27f y el HP 34f, todos los detalles

Aparte de los renovados HP Pavilion x360 14 y 15 con un elegante diseño y hardware potente, HP ha aprovechado para presentar dos nuevos productos, en este caso se trata de dos monitores especialmente indicados para el entretenimiento y creación de contenido multimedia, incluso también para juegos.

Imagen - HP renueva sus portátiles Pavilion x360 y lanza dos monitores de 27 y 34 pulgadas

Son monitores premium con especificaciones técnicas de alto nivel. Del HP 27f sabemos que posee una pantalla IPS con un tamaño de 27 pulgadas y resolución 4K sin apenas bordes, que incluye además un buen soporte ajustable. En cuanto al HP 34f, es curvo de 34 pulgadas que cuenta con resolución HD y un diseño elegante sin bordes.

El HP 27f llegará en julio, mientras que el HP 34f estará disponible a partir de agosto de este año. Eso sí, de momento no se conoce el precio de ninguno de ellos, aunque a juzgar por sus especificaciones y tratándose de productos top, el coste seguramente será elevado.

Los precios se darán a conocer más adelante, por lo que saldremos de dudas muy pronto. Así que ya conoces los nuevos y renovados productos de HP, por un lado, sus portátiles Pavilion x360 que incluyen ahora mejoras destacadas y por el otro, los dos monitores de 27 y 34 pulgadas.

¿Qué te parecen los nuevos monitores premium de HP? ¿Y la renovación de los HP Pavilion x360?

  • Ver Comentarios