RepelisPlus, una app para ver pelis gratis en Android

Por Redacción |

Si algo es cierto es que a los usuarios del sistema operativo móvil de Google no les parece justo casi nunca pagar por contenido y eso incluye vídeos y películas. RepelisPlus, un nuevo app para ver pelis gratis en Android durante tus tiempos libres, acaba de entrar en escena, y podría ayudarte a disfrutar de contenido que incluso puedes descargar y ver offline.

La primera advertencia que haremos sobre esta app es que no está dentro de Google Play, como lo habéis imaginado al comienzo de esta lectura, pero es que no todo podía ser tan perfecto, sin embargo no estás haciendo nada ilegal, solamente que vas por una APK fuera de la tienda de Google. Puedes echar un vistazo aquí a cómo habilitar "orígenes desconocidos" en Android y todo lo que debes saber sobre seguridad en este tipo de situaciones aquí. Por cierto, no debes perder detalle de estos apps para ver pelis y fútbol en Android.

Cómo ver películas gratis en Windows 10

La propia página oficial de RepelisPlus ofrece un enlace directo para hacerte de la APK con su última versión, pero para lograr instalarla deberás hacer algunos pasos previamente en tu móvil:

1. Habilitar orígenes desconocidos
  2. Luego ingresa a la página oficial de Repelis Plus
  3. Descarga la APK
  4. Procede a instalar y concede los permisos
  5. Puedes ejecutar a partir de ahora la aplicación

Imagen - RepelisPlus, una app para ver pelis gratis en Android

Una buena noticia para los usuarios de Chromecast es que esta es una aplicación para su dispositivo, ya que pueden reproducir las pelis en su TV enviándolas desde el móvil y utilizar el terminal como control remoto y transmitir con el botón nativo del teléfono.

Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

En cuanto al diseño y el funcionamiento esta app para ver pelis gratis en Android nada tiene que envidiar a los servicios que ofrecen estos contenidos de forma paga, estamos hablando de Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y el resto de los que conocemos, ya que posee una gran estética y es bastante intuitiva.

1. Descarga Repelis Plus desde el APK

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Flor de María | El 11 Jun 2017, 01:38
    Instalé la app en mi galaxy tab A y cuando la abro dice NO SE PUDO CONECTAR INTÉNTALO DE NUEVO. En cambio en mi galaxy S7 si abrió. Por favor me pueden ayudar.
  • repelis y la pmqtp | El 21 Ago 2017, 17:22
    lo baje y lo instale siguiendo todos los pasos detallados.. carga la peli dos segundos y se corta. NO funciona
  • Redaccion1 | El 05 Oct 2017, 19:17
    En algunas ocasiones no funciona correctamente. Hay algunas opciones legales que hemos probado, le puedes echar un vistazo aquí. comparativa-netflix-wuaki-yomvi-filmin-mas-servicios-frente-frente-t26017.html
  • repelis | El 23 Oct 2017, 06:27
    https://repelis.live

UN EXCELENTE ARTICULO.
  • Redaccion1 | El 23 Oct 2017, 08:41
    @repelis ¿Ya funciona correctamente? ¿Se te ha cortado en tus pruebas? Dinos más sobre el sitio si eres usuario. Porque hay algunas quejas.
  • Almu | El 04 Nov 2017, 22:14
    Y si es gratis porque pide que registres la tarjeta de credito?? Si no, no me deja entrar
  • Omar9779 | El 29 Dic 2017, 16:59
    Estos de pelísplus me robaron la plata de la tarjeta son unos hdp tengan cuidado
  • magufu | El 14 Ago 2018, 08:24
    @Omar9779 hola omar quiciera saber como hiciste para dar de baja al cervicio porq yo tambien ingrese el numero de tarjeta yno me percate como contactarme con alguien del servicio para q no me ocurraa lo,is,o que a ti te agradeceria si me pudieras contestar
  • RepelisPlus | El 22 Dic 2018, 09:12
    Vendo dominio repelis.plus - 38.000 hits organicos (type-in) por mes.
  • joseluis1 | El 14 Jun 2019, 03:28
    exelente
  • Andra Castillo | El 25 Jun 2019, 08:51
    Yo quisiera dar de baja el servicio, como puedo hacerlo???? Alguien ayudeme por favor
  • Tulidescargar | El 18 Jul 2019, 17:40
    Repelisplus es una gran aplicación. Estoy usando Repelisplus para ver películas gratis.
  • Koke | El 01 Sep 2019, 11:36
    Lo qe no me gusta de repelis es que tiene mucha publicidad que viene en las peliculas hasta ocupa toda la pantalla, algunas peliculas tambien no estan completas o el servidor ya esta serrado. Ej aquaman en castellano solo tiene hasta el minuto 56', otros los servideres ya ni funcionan.