República Móvil lanza una promoción de 10 GB gratis para celebrar la Navidad

República Móvil lanza una promoción de 10 GB gratis para celebrar la Navidad

La semana empieza con fuerza y como ya se acerca la Navidad, pues las promociones en las operadoras van haciendo aparición, como es el caso de República Móvil que ofrece 10 GB a todos sus clientes para disfrutar desde hoy (3 de diciembre) hasta el 31 de enero de 2019.

Si estabas pensando en cambiar de operador o buscas tener gigas de sobra para navegar durante las vacaciones de Navidad, igual esta es tu oportunidad.

República Móvil ofrece esta promoción a todos sus clientes, tanto a los que están ahora con ellos, como a los nuevos que lleguen.

República Móvil regala 10 GB para navegar en Navidad

Esta promoción se adhiere a la tarifa contratada de forma automática y gratuita, siempre y cuando sus clientes actuales dispongan de una tarifa con datos móviles. Y con respecto a los nuevos clientes, deben darse de alta en República Móvil con una tarifa que incluya datos móviles, antes del 16 de diciembre de 2018.

Imagen - República Móvil lanza una promoción de 10 GB gratis para celebrar la Navidad

Ambos casos podrán disfrutar de la promoción de 10 GB gratis para navegar hasta el 31 de enero de 2019, por el siemple hecho de pertenecer a República Móvil. Y debemos aclarar que esta promoción de los 10 GB gratis que ofrece República Móvil, es tanto para contrato como para prepago.

Y dicho sea de pasos, la promoción con la que nos brinda República Móvil, se activa de forma automática y solo se recibe un SMS de confirmación. Tanto los 10 GB, como la activación, son completamente gratuitos.

Este tipo de promociones son muy normales en estas fechas, hace tan solo unos días vimos que Lowi también lanzó su promoción con 10 GB gratis y acumulabes a todos sus clientes.

Así que ya lo sabes, si te interesa cambiar de operador, recuerda que tienes hasta el 16 de diciembre de 2018 para unirte a República Móvil y disponer gratis de 10 GB para navegar en Navidad.

  • Ver Comentarios