República Móvil, el nuevo operador que paga a los clientes

República Móvil, el nuevo operador que paga a los clientes

República Móvil es el nuevo operador móvil virtual (OMV) que promete pagar a sus clientes. El OMV quiere diferenciarse de lo que vienen ofreciendo hasta ahora la competencia.

"Somos la primera compañía móvil que paga a sus clientes. Compartimos nuestro éxito contigo."

Los clientes podrán recibir hasta 1 euros al mes por cada amigo que contrate una tarifa en República Móvil. Incluso puede darse el caso en el que los clientes no tengan que pagar nada e incluso ganen dinero, gracias al número de amigos captados.

República Móvil llega con cuatro tarifas sin permanencia que ofrecen que ofrecen voz y datos desde 2,9 euros al mes.

  1. Mini. Ofrece 150 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos con 15 céntimos de establecimiento. Cuota mensual de 2,9 euros al mes.
  2. Pequeña. Ofrece 1 giga para navegar y llamadas a 0 céntimos con 15 céntimos de establecimiento. Cuota mensual de 6,9 euros al mes.
  3. Mediana. Ofrece 1 giga para navegar y 350 minutos de llamadas. Cuota mensual de 16,90 euros al mes.
  4. Grande. Ofrece 1 giga para navegar y 1.000 minutos de llamadas. Cuota mensual de 24,90 euros al mes.

Los precios no incluyen IVA y en caso de superar los megas, el coste es de 2 céntimos por cada mega adicional. Los SMS costarán 9 céntimos.

El 1 de noviembre llega el nuevo operador móvil virtual que funciona bajo la red de Orange. República Móvil solo se podrá contratar por Internet.

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios