"Respondiste mi estado, ahora pon uno que yo elija", un viral en los Estados de WhatsApp

Por Sofía Pacheco |

La moda de los retos llega hasta los Estados de WhatsApp que vienen a ser como los Stories de Instagram. Esta vez se ha extendido un reto con un toque de humor y que consiste en elegir un Estado para nuestro amigo o familiar.

El Estado de WhatsApp no se elige aleatoriamente, sino que primero deberán responder al tuyo, y del listado que contiene el reto has de elegir uno para que la siguiente víctima lo coloque en su Estado.

Cuidado con los mensajes de verificación de WhatsApp no solicitados

Un reto viral corre por los Estados de WhatsApp

Suena todo un poco extraño, pero es muy sencillo. Si por ejemplo estamos viendo los Estados de WhatsApp de nuestros amigos y de repente vemos algo similar a esto (imagen inferior), depende de quien sea, es probable que nos llame la atención.

Imagen - "Respondiste mi estado, ahora pon uno que yo elija", un viral en los Estados de WhatsApp

Pues bien, al ver esto, lo más habitual es que una parte de tus amigos y familiares respondan al Estado de WhatsApp. Una vez han respondido, debes decirles que se trata de un reto:

Respondiste mi Estado, ahora tienes que poner uno que yo elija:

1- Me quedo sin celular por un mes.

2- Me mudo de barrio.

3- Rusia allá voy.

4- Oficialmente tengo novi@.

5- Me voy a teñir de rubio.

6- Se agranda la familia, ¡otro bebé!

7- Me voy a la costa.

8- Por fin soltero/a.

9- Me voy del país.

10- Me voy a casar.

11- Voy a dejar la universidad.

12- ¿Cómo le digo a mi mama que va a ser abuela?

13- Me echaron de casa, no sé dónde voy a dormir hoy.

14- Mi prometido está en Rusia.

"Seguirás el juego.​​ ¡Otro que cae! Pondrás el número que yo diga".

Ahora debes elegir un número y, quien te haya respondido, deberá escribir en su Estado de WhatsApp aquello que haya en el número que le has dado. Incluso, si te apetece, puedes inventarte alguno, pero la base ha de ser la misma.

Un reto simpático, con el que conseguir interacción a través de los Estados de WhatsApp. Estos Estados a menudo están algo abandonados, desde luego no se puede esperar de ellos la misma vida que tienen los Stories de Instagram.

Instagram y Facebook añaden un contador y un límite diario del tiempo que las usamos

¿Qué opinas de este reto? ¿Conoces algún otro reto viral de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.