El reto de las canciones para 30 días se hace viral en Instagram Stories

Por Jonay Estévez |

Un nuevo reto está circulando por Instagram. Se trata del reto de las canciones para 30 días, que en poco tiempo se ha vuelto viral en Instagram Stories, un divertido contenido que te reta a todos los usuarios a poner el nombre de alguna canción.

Las Instagram Stories se han llenado de distintos retos en los últimos meses, aunque los acertijos son bastante comunes también; uno de los últimos está relacionado con adivinar una palabra de abecedario, una adivinanza en la hay que aplicar la lógica.

En cuanto a retos, hemos visto pocos por Instagram Stories pero los hay. Uno de los más recientes es sobre matemáticas y hay que adivinar el resultado correcto de unas operaciones, algo que seguro acertarás haciendo uso de tu lógica.

Imagen - El reto de las canciones para 30 días se hace viral en Instagram Stories

Una canción para cada día

El reto de las canciones para 30 días no tiene mucha ciencia, no hay que adivinar nada. Básicamente consiste en subir la imagen donde se ve el reto, mencionar a alguien que también quieres que juegue y finalmente mencionar el nombre de la canción.

Instagram ya permite silenciar cuentas

La que pongas tiene que estar relacionada con la descripción que aparece en el reto, es decir, para hoy 9 de junio habría que escribir “una canción que te haga sonreír”, aunque cambiará en función del día o días en que te encuentres.

Hay muchos tipos de canciones, por ejemplo, para mañana 10 tendría que poner el título de una canción que te pone triste o si eliges la del día 11, tendrías que poner alguna de la que nunca te cansas de escuchar. Para cada día hay una diferente.

Imagen - El reto de las canciones para 30 días se hace viral en Instagram Stories

¿Te animas? Ya sabes los pasos que tienes que realizar, incluso posiblemente descubras música que hasta ahora no conocías mirando si alguno de tus contactos de Instagram ha subido este reto a su Instagram Stories.

Así funciona el reto de las canciones para 30 días, un reto que se ha vuelto viral en pocos días en Instagram Stories. Se trata de un reto muy divertido que te animará a dar a conocer a tus contactos tus canciones preferidas para cada ocasión.

"Una niña iba corriendo, y un ladrón aparece junto a ella", el enigma viral en Instagram

  1. Descargar plantilla canciones para 30 días

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.