Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

Al final, buena parte de la satisfacción que nos puedan proporcionar nuestros dispositivos electrónicos depende de los complementos que escojamos para ellos. Hoy vamos a realizar la review de 5 accesorios de iClever que cubrirán muchas de tus necesidades en el día a día.

iClever se trata de una marca popular que se dedica a diseñar y fabricar accesorios de todo tipo, y hemos podido probar un transmisor FM para coche, un receptor Bluetooth, un cable Lightning, un agarre para coche y una batería externa. ¡Una selección muy variada e interesante!

Se tratan de accesorios útiles, bien construidos y que ofrecen una importante calidad a un precio bastante ajustado. Pero, por ser tan diversos, lo mejor es hacer una pequeña review de cada aparato por separado explicando sus detalles. Aquí tienes las reseñas de cada uno:

Transmisor FM para coche iClever IC-F27

Imagen - Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

Empezamos con un transmisor FM para el coche, que permite que la música que sale por el puerto jack de audio (de 3,5 milímetros) se escuche en el equipo de sonido por medio de la radio integrada. Además, facilita cargar el smartphone con el mechero de coche y el cable original.

Es compatible con casi cualquier MP3 o smartphone moderno, y permite realizar llamadas por manos libres. Gracias a su amplio rango de frecuencias ofrece una sonido de buena calidad. Desde luego, una forma de evitar gastar mucho dinero en un nuevo equipo de sonido para el coche.

Lo cierto es que la conexión por Bluetooth sería un extra deseable pero, gracias al uso del cable, el dispositivo resulta bastante más asequible y sencillo de usar, además consume menos batería. Sin lugar a dudas, un producto interesante y útil.

Comprar: iClever IC-F27 (Amazon) o iClever IC-F27 (eBay)

Receptor Bluetooth iClever IC-BTR03

Imagen - Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

El objetivo de este receptor Bluetooth es conectarlo al puerto de audio de un altavoz tradicional y dotarlo de este modo con conectividad Bluetooth, alargando así su vida útil. Sin duda, una forma genial de aprovechar un equipo de sonido antiguo, pero que aún ofrece calidad suficiente.

Este accesorio ofrece un rango de funcionamiento de hasta 10 metros (aunque depende de las paredes) y una autonomía de hasta 13 horas. Resulta muy ligero y compacto, e incluye el cable necesario para recargar la batería. Es compatible con Bluetooth 3.0 con perfiles A2DP y AVRCP.

Con un peso de sólo 14 gramos se trata de un producto muy cómodo, perfecto para reutilizar unos altavoces de calidad que tengamos por casa. Los podremos usar con un smartphone, tablet u ordenador, por lo que el aparato resulta muy práctico, y representa más una inversión que un gasto.

Comprar: iClever IC-BTR03 (Amazon) o iClever IC-BTR03 (eBay)

Cable Lightning iClever

Imagen - Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

Se trata de un cable Lightning, que usan los dispositivos actuales de Apple, desde el iPhone 5 en adelante y el iPad de 4ª generación en adelante. Es decir, el cable con el que podemos cargar los dispositivos y sincronizar datos con el ordenador, algo que necesitaremos en el día a día.

Los cables Lightning de Apple son muy débiles y caros (¿quizá a propósito?), así que el de iClever representa un excelente sustituto. Disponible en color blanco y negro, cuenta con certificación de Apple, por lo que no sufriremos los problemas de compatibilidad que surgen con otras marcas.

Además, hablamos de unos considerables 1,8 metros de longitud, una cifra suficiente para casi cualquier uso. Se trata de un producto sencillo, de calidad y con un buen precio, que es todo lo que le podemos pedir a un cable de este tipo. Desde luego, una gran alternativa.

Comprar: iClever Cable Lightning (Amazon) o iClever Cable Lightning (eBay)

Agarre para coche iClever IC-CH05

Imagen - Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

En este caso nos encontramos con un agarre para colocar nuestro smartphone en el salpicadero del coche, gracias a un enganche para las bocas de salida del aire acondicionado. Eso sí, hemos de usar una funda con el móvil para que funcione, pero eso implica ciertas ventajas.

Colocaremos unas placas metálicas adhesivas dentro de la funda y, al posar el terminal sobre el soporte, quedará fuertemente sujeto. La potencia del imán es muy alta, así que no tendremos problemas con los móviles grandes ni las carreteras irregulares, algo clave para evitar accidentes con el terminal.

El agarre para coche de iClever es ingenioso, porque funciona bien sin necesidad de una instalación complicada, y eso además reduce su coste. Desde luego, representa una gran opción si usamos el GPS de nuestro smartphone para conducir de forma frecuente.

Comprar: iClever IC-CH05 (Amazon) o iClever IC-CH05 (eBay)

Batería externa intocircuit 3.000 mAh

Imagen - Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

En este caso se trata de una batería externa de una marca asociada a iClever, llamada intocircuit. Su capacidad alcanza unos respetables 3.000 mAh, una cifra lo suficientemente generosa como para cargar por completo casi cualquier smartphone actual, incluso los de gama alta.

El diseño está muy cuidado, se incluye el cable necesario e incluso una bolsa de tela para transportar la batería externa. Si a eso le sumamos lo pequeña y ligera que es, la verdad es que resulta de lo más cómoda de llevar con nosotros en un bolso o bolsillo.

Cuenta con indicadores LED de capacidad y un sistema de carga rápida, así que puede ser la solución que necesitamos los que hacemos tanto uso de nuestro smartphone que se nos apaga cuando la jornada laboral aún está a medias. ¡Un accesorio imprescindible!

Comprar: Batería intocircuit (Amazon) o Batería intocircuit (eBay)

Así que esta review 5 accesorios de iClever ha demostrado que la marca es capaz de lanzar productos de calidad, con buenos precios y de lo más prácticos. Cada uno tiene sus propias necesidades, pero seguro que encontrará un dispositivo de la firma que las cubra perfectamente.

Todos sabemos que las marcas chinas son populares como fabricantes de accesorios, pero suponen un riesgo. Sus controles de calidad no son buenos, así que podemos estar comprando un productos deficiente, que quizá dañe nuestro aparato. Con iClever disponemos de la confianza de una marca seria y con experiencia.

Al final, los accesorios definen en buena parte nuestra experiencia con la tecnología. La verdad es que estos productos nos han convencido, tanto por sus capacidades como por lo competitivos que son. Desde luego, opciones seguras para quien necesite algunas de sus prestaciones.

Web: iClever

Imagen - Review: 5 accesorios de iClever para todas tus necesidades

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios