Review: Allmyapps

Review: Allmyapps

Allmyapps es un programa para Windows que nos da acceso a una completa tienda de aplicaciones y nos permite además sincronizarlas entre nuestros dispositivos.

Allmyapps ofrece una versión gratuita y otra Premium que nos da la posibilidad de sincronizar los programas instalados en todos nuestros ordenadores con Windows.

Por otro lado, Allmyapps es la primera tienda de aplicaciones para el sistema operativo Windows. En ella encontramos software de todo tipo. Además podemos realizar búsquedas y clasificarlos según categorías, popularidad, nuevos, esenciales o elegidos por el editor.

Imagen - Review: Allmyapps

Una vez accedemos a la completa ficha de la aplicación, podemos instalar y desinstalar con un clic. Igualmente nos avisa de las actualizaciones de estos, que instalamos con un clic también.

Imagen - Review: Allmyapps

Allmyapps ofrece recomendaciones personalizadas de aplicaciones para cada usuario y como ventaja, todas las incluidas en la tienda pasan un control de seguridad previo.

Una vez instalado Allmyapps, nos encontramos con una interfaz fácil y sencilla para cualquier usuario. Carece de opciones, tan solo el inicio automático con Windows que puede ser desactivado.

Los usuarios con cuenta Premium, por 15 euros anuales, pueden además sincronizar las aplicaciones instaladas. De esta forma tendremos todos los ordenadores con los mismos programas. Allmyapps utiliza la nube para ello.

Imagen - Review: Allmyapps

Puedes descargar gratis Allmyapps en:

descarga

Imagen - Review: Allmyapps

  • Ver Comentarios