Review: Base de carga y sincronización Cover-Mate

Review: Base de carga y sincronización Cover-Mate

Vamos con el segundo review de otro producto gracias a la colaboración de MobileFun. Esta vez se trata de la Base de carga y sincronización Cover-Mate para dispositivos con conector Lightning.

Imagen - Review: Base de carga y sincronización Cover-Mate

La Base de carga y sincronización Cover-Mate es un objeto que básicamente sirve para poner cualquier dispositivo iOS (compatible con iPhone 5, iPod touch 5 Generation, iPod touch 6 Generation, iPad Mini e iPad Retina) encima del mismo cuando estamos cargando su batería.

Podemos también sincronizarlo al mismo tiempo que está en carga.

Viene en un blanco impoluto e impecable, acorde con los dispotivos de Apple. Tiene un tornillo que nos sirve para regular el apoyo que tiene de manera que podamos colocarlos perfectamente para que el conector lightning coincida con el hueco de carga del iPad.

Imagen - Review: Base de carga y sincronización Cover-Mate

Su parte de abajo tiene unas membranas antideslizantes las cuales nos darán más seguridad a la hora de tener el dispotivo encima.

Imagen - Review: Base de carga y sincronización Cover-Mate

El pack completo trae la Base dentro de una bolsa plástica y un pequeño manual.

Imagen - Review: Base de carga y sincronización Cover-Mate

Aspectos negativos:

  1. A pesar de la base es muy estable, cuanto mayor sea el dispositivo que pongamos encima menor será la superficie donde está apoyado. Por ejemplo, el iPad es más ancho que la misma base y si tenemos un percance se puede caer ya que lo único que lo sujeta es el conector lightning.
  2. La abertura para meter el conector lightning es muy estrecho y puede ocasionar problemas en el conector ya que hay que doblarlo mucho para poderlo encajar perfectamente. Con el tiempo se puede estropear ya que ejerce muha presión cuando está colocado en la base.

Aspectos positivos:

  1. Diseño elegante y con excelente acabado.
  2. Objeto fácil de usar y que cumple con su función.

Más información: http://www.mobilefun.es/37306-base-de-c ... tarios.htm

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios