Review: Batería estándar para Samsung Galaxy S2

Review: Batería estándar para Samsung Galaxy S2

Esta vez os presentamos, gracias a la colaboración de Mobile Fun, la Batería original estándar para el smartphone Samsung Galaxy S2.

Si sufrimos problemas con nuestra batería actual o simplemente queremos tener una reserva para, en casos de emergencia, no quedarnos sin poder utilizar nuestro smartphone, con ésta batería tendremos la solución. Es ideal para el reemplazo por la de serie o como repuesto y así poder alargar la vida de nuestro terminal.

Imagen - Review: Batería estándar para Samsung Galaxy S2

Como podemos observar, está fabricada por Samsung y se adapta perfectamente a nuestro dispositivo ya que tiene las mismas medidas y los contactos de ambos polos también se sitúan en el mismo lugar. Tiene una capacidad total de 1650mAh y una tensión de 3,7 V al igual que la batería original.

Es válida para los modelos:

  1. GT-I9100
    -GT-I9100G
    -GT-I9100T

Imagen - Review: Batería estándar para Samsung Galaxy S2

Con todo ello, aunque dispongamos de una buena batería, antes de nada debemos tener en cuenta una serie de consejos con los que podremos ahorrar batería y alargar la vida útil de nuestro smartphone. Recordemos que se trata de la Batería original estándar para el smartphone Samsung Galaxy S2, por lo que no tendremos ningún problema de compatibilidad y disfrutaremos como si estuviéramos con la nueva.

Más información: http://www.mobilefun.es/29442-bateria-e ... bucstd.htm

  • Ver Comentarios