Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3

Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3

El brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3 es el complemento ideal del smartphone para cuando vamos a hacer deporte. También es compatible con dispositivos de medidas similares como el Nexus 4.

El brazalete es delgado y elástico gracias a que está fabricado de neopreno resistente y ligero. Se sujeta por una tira de velcro ajustable, lo que hace que sea muy seguro y fácil de poner y quitarse la banda del brazo. El smartphone se sujeta de forma segura al brazo e igualmente su sujeción al brazalete está totalmente ajustada.

Imagen - Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3

La cubierta de la pantalla está hecha de un material especial que le permite seguir teniendo acceso la pantalla táctil a través de él. Además es totalmente resistente al agua cuando comienza a llover según hemos comprobado.

Imagen - Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3

El brazalete Pro-Tec Athlete también cuenta con dos grandes bandas reflectantes que alertan a los conductores de tu presencia.

Imagen - Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3

El brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3 es el perfecto complemento necesario para cualquier deportista que quiera disfrutar de su smartphone ya sea para escuchar música, recibir llamadas o utilizar alguna app que haga un seguimiento.

Más información: http://www.mobilefun.es/36014-brazalete ... axy-s3.htm

Imagen - Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3 Imagen - Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3

Artículos Relacionados:
- Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB
- Samsung Galaxy S3: líder mundial en ventas
- Ya se han vendido más de 30 millones de Galaxy S3 y 3 millones de Note II

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios