Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB

Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB

El cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB es una batería externa que podemos conectar a cualquier dispositivo móvil como un smartphone o un tablet mediante conexión USB.


Imagen - Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB

Cuenta con 5000mAh de potencia, lo que permite cargar completamente un iPhone 4, 5 veces, un iPod Touch 7 veces y un iPod nano 10 cargas completas.

Además el Kit Power Junkie doble USB, como indica su nombre, dispone de dos puertos USB por lo que podemos cargar dos dispositivos a la vez. La carga de la batería se mantiene hasta 3 meses.

Imagen - Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB

Podemos cargar cualquier dispositivo ya sea un smartphone, tablet, cámara digital, mp3 o cualquiera que sea mediante USB.

El cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB tiene un input de 5V y 1A y un output de 5,3V y 700mA máximo. Por tanto, prácticamente es compatible con cualquier dispositivo.

Imagen - Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB

Se carga mediante USB aunque no es exactamente microUSB como estamos acostumbrados a ver. Para ello podemos conectarlo al cargador del móvil, por ejemplo, o al ordenador aunque así la carga será más lenta.

El Kit Power Junkie doble USB destaca por excelente calidad/precio que permite llevar siempre un pequeño dispositivo que nos supla de carga nuestros dispositivos en caso de emergencia. Así nunca nos quedaremos sin batería.


Imagen - Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB Imagen - Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios