Review: Crotalus Wireless 1000 mW

Por |

imagenEn un mundo como el de hoy, donde necesitamos Internet, en cada habitación de nuestras casas y a la vez necesitamos unas velocidades altas para navegar, los amplificadores de señales WiFi son imprescindibles, sobre todo cuando nuestros routers, dados por las compañías de ADSL, no tienen la suficiente calidad como para mantener un nivel de señal en toda la casa. Es aquí donde un amplificador como el Crotalus, se hace necesario.

Con la colaboración de CompraWifi, el moderador Pandev-san ha realizado una completa review del producto.

El Crotalus Wireless 1000 mW, es un dispositivo que consta de base y antena, para poder amplificarnuestra señal WiFi, de manera que, podamos dar cobertura a gran velocidad por toda la casa o edificio en el que vivamos.

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

El Dispositivo, nos permite utilizar los estándares b/g/n a través de las frecuencias de 2,4ghz-2,5 Ghz, llegándonos a dar velocidades de 11Mbps, 22Mbps, 54Mbps, 150Mbps.

Esta antena se presenta en una simple caja de cartón de color azul y verde.

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

En el reverse de la caja podremos encontrar muchas de las especificaciones del aparato.

En el interior encontramos una pequeña caja plástica, donde en ella, podremos ver cada componente como la antena, la base, el pequeño cable para conectar al router y por debajo de la cajita, un pequeño alimentador para la base.

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

Ya para concluir esta review, comentar que el Crotalus Wireless 1000 mW, es un excelente amplificador WiFi, con un buen estético negro sobrio, que cuenta con un altísimo alcance y además permite aumentar de forma notable la señal de nuestro WiFi y sin perder casi velocidad, comparado al cable Ethernet y es que la diferencia respeto al WiFi de serie de los routers, se nota y mucho.

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

Y si por si estas fueran pocas razones, destacar su precio, con lo que desde El Grupo Informático les recomendamos este producto por su buena calidad, ideal para quienes busquen un producto de calidad y poder potenciar la señal de conexión.

Más información en: http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/crotalus-amplificador-1000mw-802-11b/g/n-antena-9dbi-desmontable-cable-rp-sma/prod_2279.html

Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW Imagen - Review: Crotalus Wireless 1000 mW

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • fran | El 27 Feb 2011, 03:35
    wau, ¿esto es una review?