Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun

Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun

La Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun es un cargador inalámbrico para teléfonos como el Samsung Galaxy S3, S4 y el Nexus 4.

Una pequeña placa, que podemos colocar en el escritorio, alimentará la batería de nuestro smartphone con tan solo ponerlo encima de esta. El único cable será el que habrá desde la placa hasta el enchufe.

Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun

Por otra parte, la función de apagado automático evita que los dispositivos continúen cargándose una vez que la batería está llena. Incluye un luminoso LED que nos dirá si se está cargando o no. El cable del adaptador de corriente mide 150cm, lo que nos permite situarlo en cualquier lugar.

La Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun es compatible con todos los dispositivos que permitan la carga inalámbrica Qi o aquellos que son compatibles con el Qi Back Cover como son el Samsung Galaxy S3, S2, Note y Note 2.

Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun

La Estación de carga inalámbrica Qi carga nuestro dispositivo móvil en el mismo tiempo que lo haría un cargador de corriente normal. Además funciona aunque el terminal esté protegido con alguna funda.

La Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun destaca por su calidad/precio ya que funciona correctamente y su precio es más competitivo que otras alternativas como los docks de carga inalámbrica oficiales

Más información: http://www.mobilefun.es/37394-estacion-de-carga-inalmbrica-qi.htm

Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Mobile Fun

Artículos Relacionados:
- Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB
- Review: Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos
- Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

  • Ver Comentarios