Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho

Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho

Los chicos de Tyris Software han conseguido crear una aplicación de vídeos diferente, con carácter social, en el que nuestro karma podría verse afectado si recomendamos mal un vídeo a un amigo. Lo cierto es que la idea de esta aplicación está genial, porque podremos conectarnos para ver vídeos o recomendarlos. ¿Te atreves a probarla? Descubre Lazy Su

Lazy Su, una app de vídeos social 

Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho
Estamos cansados de ver aplicaciones iguales, que hacen lo mismo cogiendo código de un lado y de otro, por lo que necesitábamos probar una aplicación de verdad que hiciese algo diferente. ¿Y qué mejor que una aplicación con la que compartir vídeos? Nos encantan las fotos y tenemos muchas aplicaciones sociales para jugar con fotos, pero las de vídeos escasean.

Si te gustan los vídeos, probablemente te guste Lazy Su, una aplicación que nada más abrir nos recomendará que conectemos con Facebook, ya que sino esta app social de vídeos no tendría ningún sentido. Tras hacerlo, veremos qué amigos tenemos en Lazy Su, para así intercambiar vídeos con ellos y pasárnoslo en grande con nuestros amigos.

Así se presenta su Interfaz principal, en la que podrás ver la diferencia entre cómo se muestra en Lollipop vs KitKat. El diseño tiene un toque Material Design, está muy bien trabajado y en Lollipop podemos ver muchos detalles Material que nos encantan como el efecto en las listas:

Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho
En esta Interfaz principal veremos los vídeos recibidos, que podremos ver, puntuar, hacer público o privado y por supuesto recomendarlo a los amigos que queramos o invitar a nuevos. Para puntuar solo tendremos que hacer clic en ellos, y escribir la puntuación que le damos y un breve comentario.

También nos encontramos con un icono flotante de un "+" para recomendar un vídeo (que veremos cómo hacerlo más adelante) un icono  de karma (en el que podremos consultar nuestro karma en base a las puntuaciones que nos han dado los amigos), amigos (ver nuestros amigos) y un menú con historial de vídeos y logros

¿Cómo funciona Lazy Su?

En Lazy Su tendremos 2 opciones/roles:

  1. Ver vídeos que nos recomiendan nuestros amigos o que nos muestre Lazy Su
  2. Seleccionar vídeos para enviárselos a nuestros amigos ¡con el objetivo de acertar y conseguir karma!

Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho
Y es que desde Lazy Su podremos elegir si queremos conectarnos para ver los vídeos que nos recomiendan nuestros amigos, o simplemente enviarles algunos que creemos que podrían resultarle interesantes. 

De cada vídeo que recomiendes podrás ver los amigos que lo han visto además de su opinión, para así saber si les ha gustado. ¡Serán tus propios amigos quienes determinen si un vídeo es popular! Y en el caso de haber acertado recomendando un vídeo, te llegaría un mensaje de que has aumentado el karma.

Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho
¿Cómo subo el karma? Recomendando bien, porque si fracasamos perderemos karma. El karma se encuentra entre -5 y 5 y podremos encontrar más info sobre cómo funciona desde la propia aplicación, entrando en el icono de karma y haciendo clic en la info. 

Una manera fácil de subir karma es la siguiente: ¿sabes que a un amigo le apasiona Android? Recomiéndale un vídeo cualquiera del androide verde, seguro que le encanta... ¿sabes que le encanta una cierta canción? Adelante... 

¿Cómo recomiendo un vídeo?

Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho
Para recomendar un vídeo solo tendremos que hacer clic en el "+" de la Interfaz principal. Escribiremos el nombre del vídeo en la barra de búsqueda y haremos clic en el icono de verificación. A continuación, nos aparecerá una lista en la que tendremos que seleccionar el vídeo que estamos buscando. Podrás recomendarlo a los amigos que quieras, y si has acertado y lo puntúan bien, subirá tu karma.

Te llegará una notificación al karma en el caso de que esto ocurra, por lo que ya puedes empezar a jugar a ver quien de tus amigos tiene más karma. ¡No hagas trampas! Y es que lo cierto es que estamos ante una gran manera de saber si conocemos tanto a nuestros amigos como creemos, porque nos lo pasaremos bomba descubriendo al máximo sobre nuestros temas favoritos con estos vídeos.

Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho
En el caso de que no tengas amigos que te recomienden vídeos no te preocupes, puedes pedirle a Lazy Su que te muestre un vídeo popular. Por supuesto podrás recomendar todos los vídeos que quieras e invitar a tus amigos a través de muchos medios a que conozcan Lazy Su

¿Qué pasa si no quiero recomendar vídeos? No tienes porque hacerlo, podrás entrar y ver vídeos simplemente, además, hay un buscador dónde podrás buscar el vídeo que quieras por si en un último casi quisieras compartirlo. 

Conoce más a tus amigos 

¿Quién te conoce mejor que tus amigos? Esa es la filosofía de Lazy Su, porque muchas plataformas te recomiendan vídeos en base a tus gustos, pero en este caso serán nuestros propios amigos quienes nos recomienden los vídeos. ¿Ganarán más karma que nosotros? Solo si recomiendan bien.

Juega con tus amigos a ver quién es el que más sabe del otro, además Lazy Su te mantendrá informado de todo lo que ocurra en la aplicación mientras tu no estás con mensajes a modo notificación, y te animará a que consigas los 20 logros:


Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hecho
¡Descubre y desbloquea todos los logros de Lazy Su! Así disfrutarás de una mejor experiencia.

Recuerda que podrás conectar con tus amigos directamente a través de Facebook, pero también podrás añadirlos manualmente. De esta manera podrás saber qué amigos de Fb utilizan Lazy Su, para así jugar con ellos a ver si te conocen tanto como creen y si te recomiendan bien los vídeos...

Descarga Lazy Su en Google Play

Imagen - Review Lazy Su: comparte vídeos como nunca lo habías hechoSi quieres hacerte con esta aplicación "Lazy Su" para empezar a compartir vídeos de una manera diferente con tus amigos y ganar karma, tan solo tendrás que hacerle una visita a Google Play. Las reseñas hablan por si solas, y lo cierto es que está muy bien. Y sí, es totalmente gratuita

descarga
Nunca fue tan social la experiencia de ver vídeos desde una aplicación¿La has probado? Si es así no dudes en contarnos qué te parece esta nueva manera de compartir vídeos, y recuerda que cualquier duda puedes escribirnos un comentario.

  • Ver Comentarios