Review: Profile Scheduler

Review: Profile Scheduler

imagen Profile Scheduler es una app para Android que permite programar ciertas acciones de configuración en el móvil. Por ejemplo, podemos indicar cuando queremos que se ponga en silencio, cuando desactivar el WiFi, etc.

Profile Scheduler es totalmente funcional en su versión gratuita aunque tiene una versión extra de pago que dispone de un widget, ilimitadas reglas y hasta 50 contactos en la lista blanca. Explicamos todo esto a continuación.

En la interfaz principal encontramos los distintos perfiles que podemos crear y modificar para activarlos manualmente o programar luego mediante reglas o "schedulers".

Entre las opciones que nos permite cada perfil encontramos la posibilidad de ajusta el volumen, el tono, las conexiones (WiFi, 3G, GPS), el modo avión, el brillo, el fondo de pantalla o incluso lanzar apps.

Imagen - Review: Profile Scheduler

En la pestaña "scheduler" podemos programar por periodos de tiempo cuando queremos activar cierto perfil. Indicamos la hora de inicio, la hora final, si queremos que se repita (días) y el perfil que se activará tras este.

Imagen - Review: Profile Scheduler

Por otro lado, tenemos una pestaña para definir reglas. Las reglas permiten activar un perfil si se cumple cierta condición. Nos permite elegir, entre otros, reglas de localización, conectividad, calendario, batería, etc.

Imagen - Review: Profile Scheduler

Luego en su configuración tenemos opciones interesantes como añadir contactos a la lista blanca, lo que significa que si nos llaman estos contactos se saltarán las reglas. Es útil, por ejemplo, si activamos el perfil silencio pero queremos que cuando nos llame cierta persona suene de todas formas el tono.

Además podemos activar o desactivar las reglas, el "scheduler", ordenar la prioridad de las reglas o hacer una copia de seguridad de nuestras opciones en Profile Scheduler.

Profile Scheduler es una app gratuita que debido a su utilidad para programar acciones y perfiles en nuestro Android debería ser imprescindible.

Actualmente compite en los Digi WWWOW Awards: La mejor app del año según Samsung y se puede votar desde http://www.wwwow.my/display_entry.aspx? ... 0f51173a74

descarga

Imagen - Review: Profile Scheduler Imagen - Review: Profile Scheduler

  • Ver Comentarios