Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2

Por Álvaro Ramos |

El Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2 proporciona una protección anti-arañazos muy duradera además de ofrecer una gran nitidez a la pantalla.

En este caso, con el Pack Doble, tendremos una protección de nuestra pantalla el doble de duradera. Éste protector ofrece un acabado brillante de alta calidad, haciendo así que quede totalmente integrado en la pantalla como si de una segunda piel se tratara ya que sólo mide 0,2 mm de grosor.

Imagen - Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2

Unas de sus grandes características son la gran facilidad para su colocación, su gran resistencia al rayado y también, si en el proceso de colocación nos equivocamos, podremos quitarlo y volverlo a intentar, además de ser lavable. Todo ésto hace que éste protector sea uno de los mejores para nuestro Galaxy S2.

Imagen - Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2

Como podemos ver, mantiene los huecos necesarios para su correcto funcionamiento, ya que al incorporar la característica de su gran nitidez, no es necesario tener abierto un hueco para la cámara delantera. En el lugar del botón inferior, en nuestro protector tenemos también un pequeño protector adaptado para la cámara trasera, lo cual nunca viene mal.

Imagen - Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2

El Protector de pantalla Martin Fields para Samsung Galaxy S2 es ideal para aquellas personas que busquen una protección de calidad y duradera contra los agentes externos que puedan afectar a la pantalla de su terminal.

Más información: http://www.mobilefun.es/29446-protector-de-pantalla-martin-fields-doble-pack---samsung-galaxy-s2-i900.htm

Imagen - Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2 Imagen - Review: Protector de pantalla Martin Fields Doble Pack para Samsung Galaxy S2

Artículos Relacionados:
- Review: Funda Capdase Soft Jacket 2 Xpose para Samsung Galaxy S2
- Review: Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos
- Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.