Review: Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos

Review: Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos

El Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos es un protector que ofrece seguridad adicional para la pantalla del Nexus 4.

Este protector para el Nexus 4 es de BodyGuardz y ofrece una protección sin igual contra los elementos externos. Además es de los pocos protectores totalmente adaptados al Nexus 4. Mantiene el recorte para la cámara, el altavoz delantero y los sensores de proximidad.

Otra de sus características es que mantiene la sensibilidad de la pantalla táctil del smartphone. Ofrece además total transparencia y claridad.

Imagen - Review: Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos

También cabe destacar que este protector de pantalla cuenta con tecnología anti-reflejo para filtrar la luz innecesaria y no deseada.

Cuenta con un paño de microfibra incluido, instrucciones y otro protector más (pack doble).

Protector de pantalla Nexus 4 BodyGuardz anti-reflejos es uno de los protectores de mayor calidad para el smartphone ya que cuenta con diversas características extra.

Más info: http://www.mobilefun.es/37750-protector-de-pantalla-nexus-4-bodyguardz-anti-reflejos---pack-doble.htm

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios