Review uRex DVD Ripper Platinum

Review uRex DVD Ripper Platinum

En este artículo analizamos uRex DVD Ripper Platinum, un programa con el que vamos a poder hacer una copia de nuestros DVD favoritos a modo backup para almacenarlo en nuestro ordenador u otros dispositivos. El programa presenta una interfaz sencilla con todas las opciones muy a la vista, por lo que no nos dará problemas a la hora de usarlo.

Seguro que tienes muchos DVD por casa de los que te gustaría hacer una backup para tenerlos guardados por si las moscas en tu ordenador o smartphone, pues debes saber que uRex DVD Ripper Platinum hace esto posible.

Nada más abrir el programa nos encontramos con la siguiente interfaz:

Imagen - Review uRex DVD Ripper Platinum
Como podemos ver en la anterior imagen, contamos con las siguientes opciones: cargar un DVD, eliminar, registrar el producto, opciones, formato de salida y carpeta dónde queremos guardar nuestro DVD. Es todo muy intuitivo por lo que estamos exentos de complicaciones.

Copia los DVDs con uRex DVD Ripper Platinum

Imagen - Review uRex DVD Ripper Platinum
Si nos fijamos en el icono del disco, vemos que tiene un "+", haciendo clic en ese símbolo nos saldrá una ventana detectando el DVD que hemos introducido.

En esta review, para testear mejor el programa decidí hacer la backup de una película que tenía grabada en DVD: Dallas Buyers Club. Para esto, procedemos a cargar el DVD dónde dice Load DVD.

Edita los DVD con uRex DVD Ripper Platinum

Imagen - Review uRex DVD Ripper Platinum
Tras haberlo seleccionado como bien en la anterior imagen, nos sale un lápiz a la derecha de la película, es la opción de editar. Podremos editar el DVD a nuestro antojo, modificando los colores, girando hacia la derecha o izquierda, entre otras opciones.

Esta es la ventana de edición además de las opciones:

Imagen - Review uRex DVD Ripper Platinum
Cómo podemos ver, no está nada mal el cuadro de edición, ya que podremos darle nuestro toque personal a todos los vídeos de manera rápida y sencilla.

Estamos ante un programa muy completo, ya que permite muchísimos formatos de salida de la copia.

Múltiples formatos con uRex DVD Ripper Platinum

Imagen - Review uRex DVD Ripper Platinum
Contamos con una amplia variedad de formatos para vídeo, audio, HD, diferentes smartphones, etc. Sorprende gratamente la cantidad de formatos con los que cuenta, que al fin y al cabo es lo más importante cuándo realizamos copias para evitar andar peleándonos con temas de compatibilidad.

Para la prueba elegí formato MP4, aunque podía haberme quedado con cualquier otro.

Copias rápidas y sin perder calidad con uRex DVD Ripper Platinum

Imagen - Review uRex DVD Ripper Platinum
Tras haberle dado a "Start" (dónde dice ahora cancelar), la copia del DVD se pone en marcha para guardarse en el formato que he indicado además de la propia carpeta que elegí en su momento. Este proceso es rápido y el DVD no pierde calidad,  aunque el problema está en la versión trial, que copia solamente los 15 primeros minutos del DVD.

Con la versión trial o gratuita, solamente podremos hacer copias de DVD que duren 15 minutos. Si queremos hacer copias de DVDs de más duración, necesitamos hacernos con el programa que cuesta alrededor de 35 dólares.

Si os gusta el programa, no dudéis en haceros con él porque el precio es relativamente bajo para todas las prestaciones que ofrece, ya que con uRex DVD Ripper Platinum podremos hacer backups de todos nuestros DVD en el formato que elijamos, evitando de esta manera problemas de compatibilidad.

Descarga uRex DVD Ripper Platinum

descarga

¿Qué os ha parecido este programa? ¿Lo habíais probado anteriormente?

Imagen - Review uRex DVD Ripper Platinum

  • Ver Comentarios