Revolución en Fintonic: nuevas funcionalidades con renovación estética y de eslogan

Revolución en Fintonic: nuevas funcionalidades con renovación estética y de eslogan

Renovarse para seguir evolucionando. Se trata de una frase que podría aplicarse muy bien con la app de finanzas personales más usadas del momento. Fintonic cumple 6 años y quiere celebrar este aniversario con una significativa transformación, en la que no solo renueva su interior, sino también el exterior.

Fintonic, uno de los organizadores de finanzas más usados y famosos, que tiene como objetivo ofrecer al usuario una herramienta para gestionar eficazmente tu dinero y ahorrar, estrena nuevas funcionalidades y una importante renovación estética y de eslogan.

Esta nueva etapa que quiere comenzar Fintonic empieza “a lo grande”. Después de varios años en funcionamiento, la aplicación estrena una imagen más moderna y fresca sin abandonar el rosa, además de novedades que amplían aún más las posibilidades que brinda.

Fintonic quiere ser tu asistente

Bajo el nuevo lema “El Asistente de tu dinero”, Fintonic quiere convertirse en más que un organizador de tu economía. A partir de ahora, no solo podrás ver y gestionar todos tus productos financieros, sino que la app también será ahora tu gestor bancario.

Esta es la nueva funcionalidad que próximamente llegará a la nueva versión de Fintonic, la de ofrecer un asistente que ayudará al titular de los productos para administrar y encontrar el mejor precio en la contratación de un préstamo o crédito, servicios de energía, seguros, etc.

El objetivo final de esta novedad es que el usuario que cuente con Fintonic siempre pueda obtener cualquier servicio financiero de los mencionados al mejor precio posible, lo que permitirá conseguir un ahorro extra del que de por sí ofrece esta app de finanzas personales.

Imagen - Revolución en Fintonic: nuevas funcionalidades con renovación estética y de eslogan

El nuevo Fintonic viene con otras novedades tan importantes como el asistente que te asesorará; destaca la llegada del informe económico, un valioso y útil documento que te permitirá conocer de primera mano el estado y evolución en el tiempo de los productos contratados con cualquier banco (depósitos, cuentas, etc.).

También se notará la presencia del histórico de movimientos de todas las cuentas bancarias, para que nunca te pierdas ni un solo detalle de cualquier transacción. A estas importantes funcionalidades, hay que sumarle las ya presentes (organizador y búsqueda de los mejores seguros, servicios de energía, etc.).

Imagen - Revolución en Fintonic: nuevas funcionalidades con renovación estética y de eslogan

¿Qué es Fintonic?

Fintonic es un completo administrador de finanzas personales con el que los usuarios pueden ahorrar y gestionar su dinero. Desde esta aplicación, cualquiera puede tener acceso a todos los movimientos de sus cuentas, independientemente del banco que sean.

Existe un aspecto clave y muy importante en Fintonic, la independencia. Esta cualidad les permite conseguir los mejores precios en productos financieros. No son un banco y, por consiguiente, nunca te intentarán ofrecer algo que no necesitas, evitando así un conflicto de intereses.

Esta es una de las cualidades más destacadas de Fintonic, la posibilidad de poder configurar más de 50 entidades financieras diferentes, con el objetivo de tener una sola aplicación para tener perfectamente controlados cualquier movimiento que aconteciese en todas ellas, como algún ingreso, gasto, etc.

Imagen - Revolución en Fintonic: nuevas funcionalidades con renovación estética y de eslogan

Un extra muy destacado también es el sistema de avisos mediante notificaciones con el que los usuarios podrán conocer inmediatamente el cobro de alguna comisión, algún recibo duplicado, la llegada de algún vencimiento, etc.

Asimismo, desde Fintonic se pueden contratar préstamos, seguros y demás productos con el mejor precio y las condiciones más ventajosas.

Con la llegada de esta nueva gran actualización, Fintonic amplía funcionalidades con un completo asistente de dinero para asesorarte como si fuera tu gestor bancario, todo para conseguir por ti las mejores condiciones y precios en cualquier producto financiero.

Imagen - Revolución en Fintonic: nuevas funcionalidades con renovación estética y de eslogan

Fintonic ha ayudado a ahorrar más de 13 millones de euros en comisiones, una importante cantidad de dinero en concepto de contratación de productos y también han aparecido más de 200.000 alertas a los usuarios de avisos de descubiertos de cuentas.

Fintonic es la aplicación complementaria perfecta a la de tu banco o bancos para ayudarte a ahorrar y controlar tus cuentas y otros productos financieros. Es usada por millones de personas en todo el mundo, al mismo tiempo que sigue creciendo en España y seguirá expandiéndose por más regiones de Latinoamérica.

  • Ver Comentarios